viernes, 30 de agosto de 2019

Concursos grandes blog.

CRAZY FOLLOWERS.

¡Hola, jóvenes magos!
Aquí traigo otro concurso pero aunque será sencillo será un multi evento de páginas.
Como ya sabéis Gamma es la mayor seguidora o follower de Merlo Ambrosio y porque es el gran mago de la Espiral.
Ella me ha pedido que me ayudéis a conseguir más seguidores para animar a Merlo que es el icono de este blog.


Hay un total de 6 páginas en las que tendréis que comentar.
Esas páginas son el Foro de Wizard 101 España en la sección de eventos en Wizard 101 un mundo mágico, este Blog Oficial Wizard 101: Un mundo mágico en esta misma entrada del concurso,
Discord Wizard 101: Un mundo mágico, Twitter Blog Oficial Wizard 101: Un mundo mágico, Facebook Blog Oficial Wizard 101: Un mundo mágico y Youtube FortunaTruenoFugaz Blog Wizard101unmundomagico.

Además si queréis ganar premios adicionales tendréis que darle a seguir o suscribirse en caso del youtube. En caso del Foro o Discord como no tienen botón para darle a seguir, en el mismo comentario me ponéis Sigo esta página.

Todo el mundo ganará pequeños premios por hacer esto pero luego se sorteará entre todos los concursantes de todas las páginas un premio grande que se lo llevará un ganador.

REGLAS.

  1. Podréis comentar en los seis sitios web 1 vez cada día poniendo lo que queráis.
  2. Por cada comentario o si le dais a seguir ganaréis premios.
  3. Podréis comentar 1 vez por día y para seguir las páginas basta con que lo deis a seguir una sola vez y manteneros. Las páginas que no tengan botón tendréis que poner la frase Sigo esta página.
  4. Solo se puede utilizar el nombre de un personaje.
  5. En los comentarios de todas las páginas siempre que lo hagáis me debéis decir el nombre de personaje, escuela y nivel.
  6. Para seguir las páginas solo darle al botón de seguir o suscribirse pero en el Foro o en el Discord que no tienen el botón pues me ponéis la frase Sigo esta página y adjuntáis nombre del personaje, escuela y nivel.
  7. En caso del youtube cuando os suscribáis al canal, tiene que ser una suscripción pública, sinó no puedo ver quién se ha unido y no contará.
  8. Cuando vayáis a seguir el Foro o Discord este comentario es aparte porque contará como seguimiento de la página y no como comentario diario, así que solo en este caso ese día podríais hacer dos comentarios el de seguir y el normal para optar a los dos premios y los demás días ya hacéis el comentario normal.
  9. Hacer siempre los comentarios o lo de darle a seguir siempre con la misma cuenta de cada sitio y mismo nombre de personaje para que pueda hacer luego el recuento.
  10. Más abajo están los enlaces de las entradas de las páginas donde tendréis que comentar. Si comentáis en sitios diferentes no contará.
  11. Cuántos más comentarios o seguimientos tengáis más premios ganáis.
  12. Solo contarán los seguidores que vea que están activos en el concurso y al menos hayan hecho 1 comentario en cada página que siguen.
  13. Tenéis hasta el día 30 a las 23:59 de la noche hora española para ir sumando comentarios y darle a seguir a estas 6 páginas.
  14. Podréis hacer todos los comentarios que queráis pero solo os contará uno por día o en caso del Foro y Discord también el de los seguimientos, pero si hacéis más por vuestro gusto tranquilos que no se descalificará, simplemente solo cuenta lo que he dicho para el concurso pero estaré encantada de leer todos los que me pongáis. No contarán comentarios groseros o de mal gusto.
  15. Concurso solo para Wizard 101 España.
  16. Tras esa fecha tendréis que esperar unos días hasta que haga el recuento de todo en las 6 páginas y anuncie los ganadores.
  17. Después expondré los nombres de los personajes que hayan participado.
  18. Los ganadores cuando salgan anunciados en los sitios web de este blog y el foro, solo tendrán que esperar y mirar sus premios en el contador de premios de coronas de este mismo blog.
ENLACES Y SITIO EXACTO PARA COMENTAR:

-Foro Wizard 101 España, sección de Eventos, Blog Oficial Wizard 101 un mundo mágico: https://forum.wizard101.gameforge.com/forum/thread/1941-wizard101-un-mundo-m%C3%A1gico/?pageNo=21
-Blog Oficial Wizard 101: Un mundo mágico, Concursos grandes blog,la entrada del concurso dónde los comentarios: https://wizard101unmundomagico.blogspot.com/2019/08/concursos-grandes-blog_24.html
-Discord Wizard 101: Un mundo mágico, sección #concursos y rifas discord W101 un mundo mágico :https://discordapp.com/channels/604092674231762945/610998318247444480
-Facebook Blog Oficial Wizard 101 un mundo mágico, sección de la publicación de este concurso: https://www.facebook.com/BlogOficialWizard101unmundomagico/
-Twitter Blog Oficial Wizard 101: Un mundo mágico, sección de la publicación de este concurso: https://twitter.com/W101Mundomagico
-Youtube FortunaTruenoFugaz BlogOficialWizard101unmundomagico, sección de comentarios del evento de Decathlon de Mitología: https://www.youtube.com/watch?v=FoepgZV_5sM&t=2s

NOTA ESPECIAL: SI TENÉIS DUDAS ME LAS MANDÁIS AL FORMULARIO DE CONTACTA CONMIGO DE AQUÍ DEL BLOG Y OS RESPONDERÍA POR CORREO.

EJEMPLO PARA PARTICIPAR CORRECTAMENTE:

-Páginas  con botón para darle a seguir o suscribirse para comentar y seguir o suscribirme que son Blog, Facebook, Twitter y Youtube:

-Para seguir os he puesto un ejemplo y en las 4 páginas es similar:


Buscáis el botón de seguir o suscribirse y le dais. 

Hacéis todos los pasos que os pida para seguir en caso de que os salga algo parecido a esto y en otras solo es darle al botón y ya.



Y por último miráis si estáis unidos o suscritos y debéis manteneros así hasta que se hayan dado los ganadores.

-Para comentar 1 vez cada día:

Vais al enlace y en esa misma entrada donde los comentarios ponéis lo que queráis más el nombre de personaje escuela y nivel. Así una vez cada día por página podréis hacerlo.




-Páginas sin botón de seguir o suscribirse para comentar y seguir o suscribirme que son Foro y Discord:


-Para seguir os he puesto un ejemplo y en las 2 páginas es igual:


Al igual que en las otras aunque sea con comentario basta con solo hacerlo una vez y mantenerlo así hasta que se hayan dado los ganadores.

-Para comentar 1 vez cada día:



Vais al enlace y en esa misma entrada donde los comentarios ponéis lo que queráis más el nombre de personaje escuela y nivel. Así una vez cada día por página podréis hacerlo.

PREMIOS.

-Cada seguimiento o suscripción al darle a seguir o suscribirse:   97 coronas, si le dais a las 6 páginas son 582 coronas el total para sumarlas al contador.
-Cada comentario diario en cada página: valdrá 10 coronas si lo hacéis en las 6 los siete días del concurso sumaríais 60 coronas diarias que son un total de 420 coronas el total para sumarlas al contador.
-Al hacer las dos cosas al completo: se sumaría 582+420=1.002 coronas en total por cada participante y si no lo hace al completo porque no comenta una vez al día o no sigue todas las páginas se sumaría en función de lo que haga.
-Premio grande de 5 mil coronas: a sortear entre todos los participantes de todas las páginas y se sumaría al contador de coronas.

Aquí es dónde se os sumarán las coronas para luego vosotros en el momento que queráis pidáis algún premio de la tienda de coronas: https://wizard101unmundomagico.blogspot.com/2019/08/contador-de-premios-acumulativos-de-los.html

Para terminar me despido hasta el día de anunciar a los ganadores.
Gracias a todos por seguirme y hacer que todo esto sea posible.

PRIMER DÍA DE CONCURSO 24/8/2019: 0 PARTICIPANTES.
SEGUNDO DÍA DE CONCURSO 25/8/2019: 1 PARTICIPANTE.
Alejandro Lobo Gentil, nivel 130 de tormenta:
-Seguimientos 3 de 6 del total (Foro de Wizard 101 España, Discord y Twitter del blog). Aún puedes seguir sumando con el resto de páginas dándole a Seguir.
-Comentarios 3 de 6: Uno por cada uno de los 3 sitios que sigue. (Recuerda que puedes seguir sumando haciendo un comentario por día en cada página hasta que acabe el concurso)
TERCER DÍA DE CONCURSO 26/8/2019: 1 PARTICIPANTE.
(Hasta ahora no ha habido full de comentarios y seguimientos)
Alejandro Lobo Gentil, nivel 130 de tormenta:
-Seguimientos igual 3 de 6 páginas (Recuerda que si le das también a seguir a Youtube, Blog (Tienes el seguimiento en el Blog pero lo debes validar al menos con un comentario en esta entrada) y Facebook, podrás ganar más coronas).
- Comentarios 1 de 6: Ha comentado en Youtube. (Recuerda que si haces un comentario al día en cada una de las 6 páginas podrás ganar más).

CUARTO DÍA DE CONCURSO 27/8/2019: 1 PARTICIPANTE.
(Hasta ahora no ha habido full de comentarios y seguimientos)
Alejandro Lobo Gentil, nivel 130 de tormenta:
-Seguimientos igual 3 de 6 páginas (Recuerda que si le das también a seguir a Youtube, Blog (Tienes el seguimiento en el Blog pero lo debes validar al menos con un comentario en esta entrada) y Facebook, podrás ganar mnás coronas).
- Comentarios 1 de 6: Ha comentado en el Foro de Wizard 101 . (Recuerda que si haces un comentario al día en cada una de las 6 páginas podrás ganar más).

QUINTO DÍA DE CONCURSO 28/8/2019: 0 PARTICIPANTES.
SEXTO DÍA DE CONCURSO 29/8/2019: 0 PARTICIPANTES.

Ánimo a todos que todavía podéis seguir ganando coronas en pequeños premios o el grande de 5 mil coronas comentando y siguiendo el Foro de Wizard 101 España, Este blog, Discord, Youtube, Twitter y Facebook de este blog.

GANADORES: ÚNICO GANADOR- Alejandro Lobo Gentil, tormenta, nivel 130.

RECUENTO:  
No ha hecho full de comentarios ni seguimientos por lo tanto no ha llegado a ganar las 1.002 coronas.
Ha ganado con los comentarios 40 coronas por los 4 comentarios y 291 coronas por los 3 seguimientos.
Como solo ha participado el no hay sorteo del gran premio de 5 mil coronas y pasa a ser suyo.

TOTAL PREMIO:

Sumándolo todo Alejandro Lobo Gentil ha ganado 5.331 coronas.

Felicidades.

Lo podrás ver sumado en el contador de premios de coronas:  https://wizard101unmundomagico.blogspot.com/2019/08/contador-de-premios-acumulativos-de-los.html

Entregado ya su premio al ganador y sumado a su contador de coronas.

¡Chao!




1 comentario:

  1. Online Casino Site
    Find Online Casino Website in South Africa. kadangpintar Best Online Casino Games for Mobile and Desktop Gambling. Fast Payouts and Instant Play. 카지노사이트 Start the Quest 제왕카지노 for Power Now.

    ResponderEliminar