miércoles, 21 de febrero de 2018

Concursos y eventos.

SEMANA DEL HIELO: DESDE EL DÍA 20 AL 27 DE FEBRERO DE 2018.



Hola jóvenes magos, tengo que recordaros que desde el día 20 al 27 de Febrero de 2018, estamos teniendo la semana del hielo, con lo cual si miráis la tienda de coronas podréis ver rebajados los sets de las joyas de hielo, el set de mascotas del Superespecial del Doctor Ronrón y 3 sets más variados como el set Refugio del Hechicero, Nido de los Escamaverde o Nido del Cuervo.






También las casas de Hielo y del Fiordo del Dragón están rebajadas por oro y por coronas.


En cuestión de mascotas podemos encontrar 6 pets de hielo baratas en coronas y también son por oro que son el Gato de nieve, Enano de Invierno, Duende de nieve, Dragón Real, Enano Polar y Dragón Índigo y otras 5 mascotas más que solo son por coronas pero están rebajadas que son
el Clamidosaurio, el Cochinillo Abuelo, el Caballero Fantasma, Hermano Quesico, Carnero de Nodor y la Lechuza de invierno blanca.




También podemos pescar el Tiburón Regordete de hielo que en las guías de peces de hielo que tengo podréis ver en que sitios se pesca.


Espero que os haya servido. 
Para más información de si hay algún evento o promoción más irán diciéndolo en la página Wizard 101 Europe https://www.facebook.com/pg/Wizard101eu/posts/.


¡Chao!