martes, 30 de enero de 2018

Actualizaciones Wizard 101 que van llegando.

ACTUALIZACIÓN DE 4ª ERA DEL JCJ Y MONSTRUOLOGÍA 2.

Esta actualización incluye la adición de Recompensas diarias jcj, un nuevo modo de torneo por turnos jcj, una nueva edad jcj, cambios de impulso de ranking jcj, nuevos canales de chat, emojis de chat, pestañas de chat, Registro de consejos de tutoriales, Pesca de Avalon, Nuevos hechizos de extracción de monstruos Indicación de misión principal en tu registro de misiones, ¡y mucho más!

RECOMPENSAS DIARIAS DE JCJ.

Hay un nuevo kiosco de torneo diario de jcj en el área de preparación de jcj donde puedes verificar tu estado de premios diarios. Si bien la mayoría de los días le darán boletos de bonificación y oro, los Días 5, 10 y 15 tienen sorpresas increíbles en la tienda. La mejor de las suertes para encontrar tanto objetos nuevos como viejos favoritos (como los hechizos de la Cuentacuentos).
Esta foto de abajo nos indica donde está el objeto que nos indica donde mirar las misiones diarias de Jcj, que es a un lado de los postes del jcj.


OTROS CAMBIOS DE JCJ.

Para ayudar a detener la práctica de aumentar el rango en JCJ, los jugadores ya no pueden jugar contra los mismos jugadores con los que han estado emparejados durante un período de tiempo. 

Solo en jcj, hemos implementado una funcionalidad Escudo de  Disipar para reducir la capacidad de enviar spam a Disipares. Cuando se lanza un Disipar sobre un jugador, también recibirá un Escudo de Disipar, que solo puede ser roto por un segundo Disipar.

NOTA: Si usas un hechizo que deja múltiples Disipares en un jugador (como Disipar múltiple Elemental ), solo se aplicará un Escudo de Disipar.
NOTA: Existe un problema conocido con el lanzamiento de disquetes envueltos. Esto no hará que Escudos de Disipar se use. Es un error que nos gustaría corregir, pero requerirá cambios de código más intensos para una futura actualización de Wizard101.
Con estos cambios recientes, también estamos agregando una nueva era de jcj: Bienvenido a Era 4, que incluye nuevas insignias para que obtenga su asistente. 

Hemos implementado un nuevo modo de torneo basado en turnos. En este modo, cada lado del círculo de duelo se turnará para elegir sus cartas en lugar de que ambos lados elijan al mismo tiempo. Nos complace escuchar tus comentarios sobre este nuevo modo de combate.

NOTA: Los torneos por turnos tienen rondas de 15 minutos.
NOTA: Teniendo Segundos te da un pip adicional en jcj basado en turnos.


MEJORAS DE CHAT.

Esta actualización presenta una tonelada de nuevos cambios de chat. Primero, hemos actualizado y mejorado nuestro Chat de menú para que contenga mucha más estrategia y otras frases divertidas.


El chat de menú ahora también tiene una columna de "Favoritos" en la parte superior de su lista. Esta sección del Chat de menú contiene hasta 20 artículos. Haga clic con el botón derecho en una frase favorita de Menu Chat y se bloqueará en esta lista. Haga clic con el botón derecho en ese elemento bloqueado en su favorito y se eliminará. Esta lista también mantiene un recuento de las frases de chat de menú utilizadas recientemente. 

Notas:

Cuando un jugador escribe una frase en el chat filtrado que también existe en el chat de menú, el mensaje de chat se envía al chat de menú, para que sus amigos de chat de menú puedan ver el mensaje también.
Todos los elementos de Chat de menú ahora están disponibles tanto dentro como fuera del combate.
Cada asistente de su cuenta tendrá su propia lista de frases favoritas que puede usar cada vez que inicie sesión.



¡También están disponibles para todos los jugadores nuevos emojis! Haga clic en el icono de la cara redonda en el lado derecho de la ventana de chat, y esto abre un menú de emojis que puede agregar a su conversación. Haz clic en el emoji que quieras usar y notarás que esto agrega un atajo de palabra clave a la ventana de chat (por ejemplo, el emoji de la escuela de fuego es ": fuego". Cuando presiones enter, el atajo de palabra clave se convierte en emoji en el chat. (NOTA: hemos comenzado con un conjunto muy básico de emojis por ahora, los mismos que se pueden encontrar en nuestros tableros de mensajes oficiales, y tenemos planes de agregar más en el futuro). 

Si prefieres no ver emojis, ahora se puede alternar entre activar y desactivar desde el menú de opciones.




Para realmente mejorar sus conversaciones, también hemos agregado un nuevo canal de chat "Amigo". Ahora cada jugador tiene un canal de chat amigo y puede invitar a amigos a unirse a él. 

Tu canal de chat de amigos puede ser público o privado. Público significa que cualquier persona en el chat puede invitar a sus amigos a unirse. Privado significa que solo usted puede invitar a sus amigos. Puede cambiar su canal de chat entre público y privado a través del menú de opciones, pero la configuración predeterminada es "Privado".



Para invitar amigos a su canal de chat, haga clic en el nombre de un amigo en la lista de amigos y luego haga clic en el botón invitar a amigo (este se encuentra al lado del retrato de su amigo en su lista de amigos). Una vez que hagas esto, a tu amigo se le preguntará si desea unirse a tu canal de chat. 

NOTAS ESPECIALES:

Para los canales públicos de chat, todos en el canal de chat pueden hacer clic en el nombre de cualquier amigo e invitarlos a su canal de chat.
Solo puedes estar en un canal de chat de un amigo a la vez, ya sea tuyo o el de otra persona.
El propietario de un canal de chat amigo puede invitar a todos sus amigos en línea una vez cada dos horas.
El propietario puede eliminar jugadores del canal de chat haciendo clic en el nombre de un jugador y seleccionando el botón "eliminar del chat de amigos".
Los jugadores pueden eliminarse de los canales de chat de otros jugadores haciendo clic en el botón "salir de chat amigo" en la página del canal de chat de amigos de la lista de amigos.
Los canales de chat de amigos tienen un máximo de 150 jugadores. Una vez que un canal de chat está lleno, no se pueden agregar nuevos jugadores.
Mientras cualquier jugador en un canal de chat amigo esté en línea, todos los jugadores en el canal de chat permanecerán.
Mientras el canal de chat permanezca activo, se te colocará en el canal de chat de amigos que eras la última vez que estuviste en línea.
Nuestras disculpas, pero la naturaleza de nuestro mantenimiento semanal probablemente limpiará todos sus canales de chat.
Si abandonas tu propio canal de chat, tus amigos seguirán estando en ese canal de chat que creaste; sin embargo, no será incluido en esa discusión.
También puedes ver a todos los miembros en tu canal de chat a través de la página de la lista de amigos.
¡Y finalmente, esta actualización también incluye nuestra nueva función de pestañas de Chat! Cuando te unas a un grupo, visitas una casa o te unes a un canal de chat de amigos, aparecerá una nueva pestaña en la parte superior de la ventana de chat. Haz clic en esta pestaña y estarás chateando solo en este canal de chat. 

NOTAS:

Las pestañas SÓLO aparecen cuando estás en un grupo, en una casa o tienes amigos en la lista de amigos. Una vez que agregue un nuevo canal de chat, la pestaña de chat mundial se llamará "Principal".
¡El chat de vivienda ha sido mejorado! Mientras que antes solo el dueño de una casa podía enviar mensajes a sus invitados tanto dentro como fuera de la casa, ahora todos dentro o fuera de su casa pueden conversar a través del chat de la vivienda.
El chat del propietario de una casa será de color cian para distinguirlos.


LOGO DEL TUTORIAL DE CONSEJOS .



Hemos agregado un nuevo registro de sugerencias de tutoriales para mantener todos esos consejos instructivos molestos contenidos en un icono y una ubicación en su registro de misiones. Usted accede a esta función de una de estas dos maneras: 1- Puede hacer clic en el icono de sugerencia de la guía en la parte derecha de la pantalla (esto se desvanece después de un minuto de aparecer en la pantalla) o 2- hay un botón en la esquina superior izquierda el Logo de misiones
que abrirá tus Consejos de Tutorial. Este registro muestra todas las sugerencias de tutoriales que haya recibido (las más recientes se muestran primero). Cambiar las computadoras o usar el Reino de prueba tampoco hace que aparezca una larga lista de sugerencias de tutoriales en la pantalla.

El registro de sugerencia de la guía tiene las siguientes categorías:

Advertencia: consejos que advierten al jugador sobre algo. Por ejemplo, bajo en maná, cerca del inventario máximo o fuera del espacio de la tarjeta del tesoro, etc.
Consejos- misiones relacionados con las misiones. Como hablar con Merlo, etc.
Consejos de la escuela que están relacionados con misiones de hechizos o escuelas de mascotas.
Tutorial: consejos que explican cómo se usa algo.


PESCA DE ÁVALON.

¡Atención, ávidos pescadores de la espiral! Todos los magos que hayan terminado las misiones de pesca en Dragonia (específicamente la misión "¡No si los atrapo primero!") Y completaron el mundo de Avalon (específicamente la misión "Una gran tormenta que viene") tendrán una nueva aventura de Lucky Hookline en Centro de la Ciudad. Lucky te enviará en una misión para visitar a Brooke Waterman, que ha establecido su caja de aparejos en Avalon. La búsqueda de Brooke te llevará en un viaje a todos los lugares de pesca más nuevos en Avalon, ¡e incluso puede tener un nuevo hechizo de pesca una vez que hayas terminado tu misión!


CAMBIOS EN LA TIENDA DE CORONAS.

Agregamos zonas de vista previa para varias casas de paquete que ahora se venden ocasionalmente en Tienda de coronas para las ventas.
Los secuaces ahora pueden ser reemplazados y comprados el turno después de ser derrotados.
Se agregaron versiones de nivel 110 y 120 de la flauta mística Charmer's.
Actualización vestimenta Ala salvaje  del paquete Azteca del constructor al nivel 120.
Se solucionó un problema por el que el uso de una bóveda de joyas podía hacer que dejaras el juego.

  ELABORACIÓN.

Para ayudar a aliviar algunos problemas de misiones de creación, hemos agregado dos cartas de Tesoros de trampa potente como recompensa de misión por completar la misión Ídolos rotos.
El Quest Helper apunta a la ubicación correcta para Toshio durante sus misiones de creación.
La turba se ha agregado como un objeto de fabricable y se puede encontrar en Grizzlotopia.

MISIONES.

Se ha agregado una nueva distinción en el registro de misiones entre misiones principales y secundarias. ¡Las misiones principales ahora se ordenarán al principio de tu registro de misiones!
Se corrigió un error que permitía a los personajes complementarios (como Zarozinia, Ozzy, Mellori e Ivan) seguir a los jugadores más allá de las líneas de misión que se suponía que parecían estar siguiendo al jugador.
Avarik Savagecry ahora te acompaña correctamente durante la misión "Gall of a General".
Se corrigió un error que hacía que los jugadores a veces se vieran obligados a combatir al principio del Santuario de Malistaire y también eliminaba varias instancias en las que los jugadores se veían obligados a combatir temprano en Dragonia, Celestia, Azteca, Polaris y Espejismo.
Se corrigieron varias misiones multijugador en Crisalis donde solo un jugador vería el diálogo de búsqueda.
Se corrigieron los problemas con múltiples jugadores al interactuar con la jaula de madera durante la misión Strong Smooth Words en Azteca.
Se corrigió un error al descartar las tarjetas durante el Tutorial avanzado de combate.
Se quitó el objeto del cuadro naranja en la sala del jefe final de Fantastic Voyager Gauntlet (Mazmorra del Viaje Fantástico).
Jack Custo ahora se conoce como "Capitán" Jack Custó durante la mazmorra del Viaje Fantástico (De un futuro paquete de 30 mil coronas de poner en casa.)
Ligeramente aumentada la posibilidad de que Abuelo araña suelte joyas.

  MONSTRUOLOGÍA.

¡Arbigantes, Cerdos y Gluglús POR LAS BARBAS DE MERLO! Se pueden encontrar nuevos conjuros de Monstruología en Grizzlotopia, el Bulevard Coloso y en Wisteria. Busca a la Monstruóloga Burke en estos lugares, y ella tendrá estos nuevos conjuros de sustracción para enseñarle a tu mago.



Otros cambios en la Monstruología:
Los invitados para tu casa de Monstruología ahora se pueden vender.
Cuando esté activo el beneficio para miembros de doble ánima, los jugadores serán capaces de ver el texto en su Monstruonomicón indicando que está activo.
Los Espíritus Mallanegra y los Espantadores Mallanegra ya no contarán como no-muertos para la Monstruología.
Se han eliminado muchos jefes y monstruos "no-repetibles" del Monstruonomicón, incluyendo a:
La Muerte encarnada
Espectro espantoso
Oseus Robanoches
Eke Chuah
Tolkemec
Guardia de los Criptas
Wanadí Negrociel
La Momia Kaimanit ahora aparece en la pestaña de Mazmorras en tu libro de Monstruología.
Se ha añadido un icono de la Monstruóloga Burke en los mapas en donde se encuentra.
Mientras que los osos ahora pueden ser coleccionados, sus descripciones llegarán en próximas actualizaciones.
Se han actualizado algunas descripciones en la Monstruología.

HECHIZOS. 

"Convertidor de mitología" ahora se conoce como "Confundir"
Incendiar debería detonar correctamente los hechizos DoT.
Se corrigieron los problemas de la cámara con los hechizos Orthrus y Tejedor abominable cuando se juegan en Resoluciones del juego en pantalla ancha.
El hechizo Rocas de piedra ya no dice que está agregando -70% Escudos de tormenta cuando agrega Mito y Escudos de la muerte.
Ajustó la animación de Sapinmundo por lo que es menos probable que bloquee la vista de los enemigos mientras están aturdidos.
Los hechizos de ataque para cada versión de Flauta Mística del Encantador ahora coinciden con los colores de la flauta de la escuela.

  SONIDOS.

Se agregaron nuevos sonidos ambientales al Área de elaboración de Arcanum.
Ajustó los niveles de sonido del minijuego Duelo Diego.
Se corrigió un error que hacía que Control + V no activara / desactivara el audio durante el diálogo.
El jefe Mimo de Ágroba en Espejismo ahora tiene voz en off para sus líneas de combate.
Se agregó otro sonido de pulido a lo largo del juego.

  OTROS.

Se han añadido Efectos de Cámara de Misiones en Crisalis y Safaria.
Se han seguido puliendo gráficos secundarios y detalles de diseños en Crisalis.
Las Garras de oso del Hielo y el Talismán del embaucador se han añadido a la lista de posibles recompensas de Eitri Coronegra.
Las imágenes en marcos ya no se deberían oscurecer cuando se usan los conjuros de Magia de Castillos para empequeñecerlos o agrandarlos.
El talento de mascotas Rompedisipaciones ahora considera cualquier escudo de un enemigo como objetivo.
Se ha corregido un error en el que a veces parecía que un jugador era abandonado detrás de monturas para varios jugadores.
Se ha corregido un error que hacía que a veces tuvieras que hacer clic dos veces en el icono de un amigo para que se abriera su perfil desde la Lista de Amigos.
Ahora el Tabarzin de Miriarca de la Escarcha lanza una Ultra Peste Gélida tal y como anunciaba.
Se ha corregido un error causado por el conjuro de Magia de Castillos "Reiniciar todo".
Los Tréboles deberían encenderse correctamente cuando son colocados en las casas.
Ahora puedes recoger alfombras en el suelo de la Pirámide del Horizonte Perdido.
El Diván rojo polvoriento y el Banco acolchado polvoriento ahora pueden ser colocados correctamente en las casas.
Ahora el Pingüino auténtico nada en el agua en lugar de nadar sobre el agua.
Se ha hecho que las pinturas de Negropáramo sean más fácil de retirar de las paredes.

FUTURAS CORRECCIONES QUE O BIEN ESTÁN EN LA DE ESTE MIÉRCOLES 31 DE ENERO DE 2018 O VENDRÁN EN OTROS MANTENIMIENTOS.
   
Se hicieron las siguientes actualizaciones:

Se corrigió un error por el cual los jugadores salían del juego del hechizo de Cerdito hada.
Se corrigió un error que causaba que el menú Amigos se expandiera al usar los teleportadores de vivienda y el Mounstronomicón.
Se corrigió un error que causaba que el hechizo Cerdo ninja de hielo dañara a la persona que lo lanzaba.
El hechizo para mascotas Príncipe de Selva nivel 58 ahora tiene una precisión del 90%
La Wysteria Warrior pack Gorro and Botas ahora da dos cartas de hechizo en lugar de una.
  

Se hicieron las siguientes actualizaciones: 

HECHIZOS.

Se corrigió un error que hacía que los jugadores a veces no pudieran atacar con hechizos de un solo objetivo o que se los obligara a pasar.
Se corrigió un error que causaba que las tarjetas de hechizo a veces parecieran bloqueadas en la pantalla.
Se corrigió un error que causaba que las habilidades de robo de salud de la escuela de la Muerte no funcionaran correctamente con el Alcaudón sombrío.
Corregí el texto de la tarjeta de hechizo para Ember Elf, Frost Elf y Tempest Elf.
Se corrigió un error que causaba Disipar Escudos en PvE.

JCJ.

Se corrigió un error que causaba que las Recompensas diarias jcj avanzaran demasiado rápido a través del calendario.
Se solucionó un error que causaba que los jugadores fallaran durante el jcj.

PESCA.

Los jugadores ya no tendrán que haber completado todos los Avalon para enfrentarse a la Misión de pesca de Avalon .
Se corrigió un error por el cual la medusa de caja se podía colocar en un tanque de tamaño regular.
Se corrigió un error que ocasionaba que los peces a veces se quedaran atrapados en la corriente del Refugio del forajido.

MONSTRUOLOGÍA.

Se agregaron descripciones de Monstrología para Tree Roots.
Sassafras Man ahora es coleccionable para Monstrology.
Bleys FlameRender y Randolf SpellShine ahora se pueden recoger para Monstrología.
Lavalings salvajes encontrados en DragonSpyre ahora se pueden capturar para Monstrología.
Lost Celeste ya no se puede recoger para Monstrology ya que no se puede repetir.
Clasificó a varios enemigos como "jefes" en el tomo de Monstrology: 
    o Wizard City - Simon the Slayer 
    o Avalon - Lambent Fire 
    o Azteca - Anacaona Black Snake 
    o Azteca - Ezhua Bad Taste 
    o Azteca - Muerte Grinning Moon 
    o Azteca - Mozar Tortuga Hunter 
    o Azteca - Ojo de sangre Uacalxochitl 
    o Azteca - Caiman 
    o Polaris de tormenta - Guardián de la tierra quebrada 
    o Polaris - Guardián del cielo destrozado 
    o Polaris - Guardián de la costura cortado 
    o Mirage - Achey 
    o Mirage - Espejismo frío 
    o - Tos 
    o Espejismo - Sombragones 
    o Espejismo - Estornudo
Clasificó a varios enemigos como criaturas normales en lugar de jefes en el Tomo de Monstrología: 
    o Dragonia - Ardiente Flamewing 
    o Azteca - Grim Calaca 
    o Crisalis - Hebitoho Wyrmling (Todos los rangos)
Moví a los siguientes enemigos a la pestaña Mazmorras del Tomo de Monstruología: 
    o Ciudad del Mago - Remolachas Muertas (Todos los Niveles) 
    o Ciudad del Mago - Desparagus (Todos los Niveles) 
    o Ciudad del Mago - Trampa 
    Voladora Meanest (Todos los Niveles ) o Krokopopia - Soldado Condenado 
    o Krokopopia - Guardián del templo 
    o Krokotopia - Templo Fantasma 
    o Grizzleheim - Eirikur Axebreaker (Todos los niveles)

OTROS.

Se ha aumentado ligeramente el número de jugadores necesarios para silenciar automáticamente a otros jugadores para evitar el uso inadecuado de esta función.
Se corrigió un error que causaba que la placa de identificación de un enemigo no desapareciera después de la derrota en combate.
Se agregó un texto que faltaba en la ventana de la tienda de Barley.
Se corrigió un error que causaba que el elemento de chat del menú "Lo siento pero estoy esperando a alguien" no funciona
correctamente.
Se corrigió la ortografía de los sombreros "cónicos" en los paquetes de inicio.
Se corrigió un error que provocaba que las botas envolventes del Poseidón mostraran un cuadrado blanco. 

Se corrigió un error por el cual los jugadores ocasionalmente no podían atacar a los enemigos.
ZF ya no activará un emoji
Los que no son amigos ahora pueden ser eliminados de los canales de chat de amigos
Convertidor de mitología ahora tiene el ícono correcto
Se solucionó un error por el que los jugadores no podían caminar en partes de la Pirámide de los Perdidos.
Velma ya no acepta visitantes y no está entregando trucos. Si tienes un truco, debe eliminarse de tu lista de hechizos.
Si un jugador cambia de canal de chat, se notificará al canal anterior que se fueron
Ahora los jugadores tienen permitido más de un tipo de cada detector de elementos mágicos de Castle
Mejora la estabilidad del juego

  Se corrigió un error que causaba un "área muerta" en las máquinas tragamonedas que anteriormente contenían el hechizo Truco, que se eliminó en una actualización anterior.
Revertido un cambio donde no puedes apuntar a los enemigos derrotados.
Los nuevos niveles de vestimenta de Ala salvaje y Explorador de Polaris ahora se pueden canjear desde la ventana de regalos.
Hay un nuevo emoji con globos que puedes usar. . . ¡feliz cumpleaños a nosotros!
La insignia de Jardinero faltante, las insignias de Pet Derby y las insignias de jcj ahora están visibles en la interfaz de la insignia.
Ahora se pueden usar dos detectores de elementos mágicos de Castillo para el mismo tipo de elemento.
La flauta mística del encantador está marcada como un elemento de coronas.

¡Chao!