lunes, 7 de enero de 2019

Mascotas de Muerte.

ARAÑA NEGRA.

Esta mascota se consigue en los jefes de las mazmorras del Palacio de Barkigham; Comisario Swhip Dispositivo Hipnótico, Doctor Jackall, Mister Uterson, Mister Poole y Mano derecha de mujer; y Araña Negra de la mazmorra Torre de la Viuda negra de Knight´s Court en Marleybone.
También se puede conseguir en los jefes  Sir Claudio D´Agridulce y Sir Esteban Manzanapodrida de la mazmorra de poner en casa Gran Arena de Torneos.
Después de acabar la misión Asunto Espinoso de Azteca te la dan.
Se puede obtener en las arcas de oro de los jefes.
También se consigue del Mercante Dromel de la casa Pueblo Nómada del paquete de 30 mil coronas de Espejismo.
En los sets de 399 coronas Nido de la Hidra, Luchador Callejero y Súper especial del Doctor Ronrón también la dan.


Es una mascota de muerte de primera generación cuyo pedigrí es de 37.
Nombre del huevo: Misterioso.
Nace en 12 horas.
Da la carta de Viuda Negra en anciano.


Aquí os enseño los atributos que puede desarrollar.



TALENTOS.

  1. Robusto: Poco Común
  2. Tiro de muerte (Precisión de muerte pequeña): Poco Común
  3. Firme: Poco Común
  4. Espabilado: Poco Común
  5. Rudo: Poco Común
  6. Regalo de salud (Agrega salud pequeño): Raro
  7. Donador de muerte ( Daño de muerte pequeño): Poco Común
  8. Inmune a muerte ( Resistencia de muerte pequeña): Poco Común
  9. Sagaz: Poco Común
  10. Decidido: Poco Común 

DERBY.

  1. Reguero de aceite: Poco Común
  2. Bombardero: Común
  3. Cáscara de plátano: Común
  4. Gran depresión: Común
  5. Adelantarse: Común
  6. Super-pase: Poco Común
  7. Fuga: Común
  8. Súper - Avance: Poco Común
  9. Prisa: Poco Común
  10. Fuera de compás: Raro

Fuerza : 140
Intelecto : 165
 Agilidad : 190
Voluntad : 240
Potencia : 125


¡Chao!