jueves, 14 de diciembre de 2017

Noticias.

NUEVA REMCOPENSA POR EL LARGO MANTENIMIENTO DE AYER DÍA 13 DE DICIEMBRE.

Hola jóvenes magos.
Debido al largo mantenimiento de ayer a causa de que pusieron la Monstruología y tuvieron unos problemitas técnicos y por eso tuvimos que esperar hasta las 2 de la mañana, el equipo de Wizard 101 ha decidido recompensar a toda la gente que haya jugado durante los últimos 60 días con un cupón regalo de 5 euros que será canjeable por club o por coronas en todos los servidores europeos.
Así que no olvidéis consultar vuestros buzones de bandeja de entrada del correo electrónico ya que lo recibiremos esta noche y serán enviados por correo postal.
Por si queréis saber donde han dicho esto id a la página Wizard 101 Europe de Facebook.

Para canjearlo cuando os lo envíen por correo id a la página de Salva Magoburgo, introducís vuestro nombre y contraseña, le dáis a administrar cuenta, luego a comprar coronas y una vez ahí debajo de las cantidades de coronas le dáis a cupón y lo canjeáis y si lo váis a canjear por club pues lo mismo pero en vez de darle a comprar coronas le dais a club y a lado de las opciones del club tenéis el botón de los cupones.
Aquí os pongo las fotos de los pasos en orden que tenéis que seguir para canjearlo.

PARA CLUB

Entráis a la página Salva Magoburgo y ponéis contrseña y correo del juego.


Le dáis a administrar cuenta


Le dáis a club


Le dáis a canjear cupón


Y aquí lo ponéis.


PARA CORONAS.

Entráis a la página Salva Magoburgo y ponéis contrseña y correo del juego.


Le dáis a administrar cuenta


Le dáis a comprar coronas.


Le dáis a cupón de Gamegforge.


Aquí lo ponéis.


En caso, de que os diera error puede ser porque ya lo hayáis canjeado o porque lo habéis puesto mal y en ese caso probáis de nuevo y si ya no os va, lo decís al Soporte http://support.es.wizard101.gameforge.com/

¡A disfrutad del regalo!

¡Chao!