COCHINILLO NINJA.
Esta mascota se consigue en el jefe Maestro Tonkatsu, en la mazmorra Mausoleo de Hamakala de Kembalung en Crocotopia.
También se puede conseguir en los cofres de las misiones diarias de la magnetita de Grávulo, siendo miembro del club y siendo el evento especial de las doble recompensas en las misiones diarias.
O bien se puede conseguir en la Gran Estatua de Mudha (Interactiva) del Dojo Shinobi del paquete de 30 mil coronas Shinobi.
Las plantas Ultra Higuera Ninja la pueden dar en su última cosecha.
En el set de 399 coronas Wisteriología de la tienda de coronas también nos lo pueden dar.
También se puede obtener pescando.
En un Arca de oro también se puede sacar.
Aquí os enseño los atributos que puede desarrollar.
También se puede conseguir en los cofres de las misiones diarias de la magnetita de Grávulo, siendo miembro del club y siendo el evento especial de las doble recompensas en las misiones diarias.
O bien se puede conseguir en la Gran Estatua de Mudha (Interactiva) del Dojo Shinobi del paquete de 30 mil coronas Shinobi.
Las plantas Ultra Higuera Ninja la pueden dar en su última cosecha.
En el set de 399 coronas Wisteriología de la tienda de coronas también nos lo pueden dar.
También se puede obtener pescando.
En un Arca de oro también se puede sacar.
Es una mascota de muerte de primera generación cuyo pedigrí es de 43.
Nombre del huevo: Ónix.
Nace en 5 minutos.
Da una carta de Engañar en adulto.
TALENTOS.
- Extra de maná (Agrega maná pequeño): Común
- Pips a montones: Raro
- Apenas puede aturdir (Resistencia al aturdimiento grande): Épico
- Tiro de muerte (Precisión de muerte pequeña): Poco Común
- Inmune a vida (Resistencia de vida pequeña): Poco Común
- Desequilibrado (Resistencia de armonía pequeña): Poco Común
- Inmune a tormenta (Resistencia de tormenta pequeña): Poco Común
- Aumento de salud (Agrega salud entre pequeña y mediana): Poco Común
- Donador de muerte (Daño de muerte pequeño): Poco Común
- Finta encantada (Da la carta de Fingir de muerte que es una trampa que proporciona un 70% de daño general en el objetivo a cambio de una trampa de 30% de daño general a uno mismo): Raro
DERBY.
- Reguero de aceite: Poco Común
- ¡Muévete!: Común
- Artillero: Raro
- Callejón sin salida: Poco Común
- ¡Plátanos!: Raro
- Succión: Poco Común
- Cargar: Común
- Sifón: Común
- Súper - Avance: Poco Común
- Prisa: Poco Común
Fuerza: 190
Intelecto: 210
Agilidad: 190
Voluntad: 210
Potencia: 165
¡Chao!