domingo, 14 de enero de 2018

Concurso semanal: Persigue tu mascota.

PERSIGUE TU MASCOTA 7.

Recordatorio: Como bien explico en el lateral derecho, esta es una sección por la cual es un minijuego que con él intento fomentar un poco la incubación mediante este pequeño concurso y sobretodo la diversión así que tranquilos que habrá una oportunidad para todos ya que la mascota será diferente cada semana y en caso de que se hayan sacado ya todas las mascotas que tengo puestas en mi blog se comenzará la rueda de nuevo, así que alguien si busca algo en concreto tendrá varias oportunidades para dicha mascota y por supuesto entrarán en la rueda del concurso todas las mascotas que vaya publicando nuevas en el blog.
Para responder a las preguntas del concurso en esta misma entrada, en la zona de comentarios después de formular yo la pregunta y de que haya puesto la foto de la mascota de la semana.
Para dudas id a la sección de contacta conmigo y si resultáis ganadores también.
Las reglas de este concurso las tenéis en el lateral derecho del blog.

Esta semana  será el concurso normal como siempre así que habrá dos ganadores y serán los dos primeros que acierten.
Pondré 1 mascota que será el premio de esta semana y el domingo anunciaré los dos ganadores que a partir de ahí tendrán que ir a la zona de contacta conmigo para quedar para incubarles la pet  de esta semana.
Procedamos con las fotos de las pet  de esta semana.

BESTIA DE ARENA.




Y pregunta es: ¿Cuantas son y como se llaman todas las transformaciones que hace el jefe Mimo de Ágroba; Espejismo?

Recordad que habrá 2 ganadores para esta semana y no podrán elegir pet  como premio (sólo se puede pedir la que esta expuesta junto con la pregunta de esta semana ya que el concurso no está en fechas festivas ya y cuando está en fechas normales habrá siempre 2 ganadores y una pet expuesta como premio y no habrá más opción que la que esta expuesta).

(Solo contará las respuestas completas)

¡PREPARADOS, LISTOS, YA! EL CONTADOR EMPIEZA A CONTAR DESDE ESTE MISMO INSTANTE.

¡Chao! ¡Nos vemos el domingo para decir el ganador!


La respuesta es: 5 que son Mitraya, Rey gluglú, Cyrus Drake, Perro Fantasma y Lusca Piconjura.



El ganador de esta semana es: No ha habido ganadores porque no ha participado nadie.

NO DOY LA ENHORABUENA A NADIE NI EXPLICACIONES DE LO QUE DEBE HACER PARA RECLAMAR SU PREMIO PUESTO QUE ESTA SEMANA NO HA PARTICIPADO NADIE.

El martes volveré por aquí, formularé la siguiente pregunta y expondré la siguiente mascota premio que habrá para esta semana que viene,  habrá tan solo una pet cuya foto expondré cuando formule la pregunta. No se podrá elegir otra pet que la que está expuesta si resultamos ganadores y habrá 2 ganadore. Así será siempre exceptuando las fiestas que habrá más opciones de pets para elegir y más ganadores o una semana al mes que en vez de 2 ganadores habrá 3 pero en dicho caso, no podrán elegir otra cosa que no sea de las pets que yo exponga con la pregunta de la semana.

Yo animo a la gente a que se apunte ya que esta semana podrían haber ganado 2 personas pero como nadie ha participado pues nadie ha ganado y solo os puedo decir que aprovechad  este concurso para las pets que os falten.

¡Hasta el martes!

¡Chao!

Mascotas de armonía híbridas.

GÓLEM INCENDIARIO.

Se obtiene de la mezcla del Fuegozilla con los Acuómatas mágicode tormenta del set de 30 mil coronas Promocional del Constructor.


Es una mascota de armonía híbrida.
Nombre del huevo: Del Equilibrio.
Nace en 5 minutos.
Da la carta Oni Jade  en bebé.



¡Chao!

Mascotas de armonía híbridas.

GÓLEM ESTUFA.

Se obtiene de la mezcla del Fuegozilla con los Acuómatas mágicode tormenta del set de 30 mil coronas Promocional del Constructor.


Es una mascota de armonía híbrida.
Nombre del huevo: Del Equilibrio.
Nace en 5 minutos.
Da la carta Supernova  en bebé.


¡Chao!

Mascotas de Armonía.

GÓLEM DE MADERA PRECIOSA.

El golem de madera preciosa es hasta ahora la mascota más díficil de conseguir en Wizard 101.
Se consigue en el set Superespecial del Doctor Ronrón.


Es una mascota de armonía de primera generación cuyo pedigrí es 46.
El nombre del huevo: Misterioso.
Nace a las 15 horas.
Da una carta a partir de bebé que se llama Criatura de madera.


Aquí os enseño los atributos que puede desarrollar.



TALENTOS.

  1. Eficaz: Poco común
  2. Regalo de Maná (Agrega maná pequeño):Raro
  3. Plus de armonía (Pequeño daño de Armonía): Poco común
  4. Desequlibrado(Resistencia de Armonía pequeña): Poco común
  5. Poco común
  6. Espabilado: Poco común
  7. Áspero:Poco común
  8. Poco común
  9. Regalo de salud (Agrega salud pequeña): Raro
  10. Poco común
DERBY.

  1. Artillero: Raro
  2. Jaque:Común
  3. Raro
  4. Poco común
  5. Agotado: Raro
  6. Raro
  7. Tropezar: Poco común
  8. Adelantarse:Común
  9. Raro
  10. Raro
Fuerza: 190
Intelecto: 190
Agilidad: 190
Voluntad: 225
Potencia: 150


¡Chao!

Mascotas de Armonía.

GÓLEM DE MADERA.

El golem de madera físicamente es igual que el golem de madera preciosa pero no da ninguna carta.
Se puede comprar por 2500 de oro a Hubert Angleton en la tienda de mascotas de la Estación Digmoore.


Es una mascota de armonía de primera generacíon cuyo pedigrí es 32.
Nombre del huevo : Simétrico.
Nace en 5 minutos.
No da cartas.


Aquí os dejo los atributos que puede desarrollar.



TALENTOS.


  1. Atento: Poco común
  2. Donación de maná: Raro
  3. Plus de armonía (Pequeño daño de Armonía): Poco común
  4. Desequilibrado (Resistencia de Armonía pequeña): Poco común
  5. Sabio: Común
  6. Testarudo: Común
  7. Calculador: Común
  8. Pícaro: Común
  9. Cariñoso: Común
  10. Armoniza ( Precisión de armonía pequeña): Poco común

DERBY.
  1. Bomba:Común
  2. Callejón sin salida: Poco común
  3. Gran Escape: Poco común
  4. Cáscara de plátano: Común
  5. Gran depresión: Común
  6. Adelantar:Común
  7. Escabullirse: Común
  8. Súper - Avance: Poco común
  9. Prisa: Poco común
  10. Gran prisa: Raro
Fuerza: 125
Intelecto: 115
Agilidad: 140
Voluntad: 150
Potencia: 75

De la pet más díficil a la más fácil que existe de los dos golem de madera iguales que existen.
Espero que os haya gustado, enseguida más.

¡Chao!

Mascotas de Armonía.

GÓLEM DE LATÓN.

Esta mascota se consigue en la mazmorra Gran Relos de poner en casa del set de 30 mil coronas Reloj de Cuco, en el tercer combate que es el primer jefe que se llama Orejas y es como un golem; para ello debéis ir con personajes que tengáis entre los niveles 60 y 110 y también por 2500 de oro se la podemos comprar a Hubert Angleton, en la Estación Digmoore de Marleybone.



Es una mascota de armonía de primera generación cuyo pedigrí es de 30.
Nombre del huevo: Del Equilibrio.
Nace en 5 minutos.
No da cartas.


Aquí os enseño los atributos que puede desarrollar.



TALENTOS.

  1. Eficaz: Poco Común
  2. Fiable: Poco Común
  3. Plus de armonía (daño de armonía pequeño): Poco Común
  4. Desequilibado ( resistencia de armonía): Poco Común
  5. Sabio: Común
  6. Testarudo: Común
  7. Calculador: Común
  8. Pícaro: Común 
  9. Cariñoso: Común
  10. Armoniza (Precisión de armonía pequeña): Poco Común
DERBY.


  1. Todo claro: Común
  2. Bombardero: Común
  3. Jaque: Común
  4. Callejón sin salida: Poco Común
  5. Exhausto: Común
  6. Cáscara de plátano: Común
  7. Tropezar: Poco Común
  8. Agotado: Común
  9. Prisa: Poco Común
  10. Gran Prisa: Raro
Fuerza : 165
Intelecto : 140
Agilidad : 115
Voluntad : 115
Potencia : 75


¡Chao!



Mascotas de Armonía.

GÓLEM DE ACERO.

Esta mascota se consigue en la mazmorra Gran Relos de poner en casa del set de 30 mil coronas Reloj de Cuco, en el tercer combate que es el primer jefe que se llama Orejas y es como un golem; para ello debéis ir con personajes que tengáis entre los niveles 60 y 110.



Es una mascota de armonía de primera generación cuyo pedigrí es de 37.
Nombre del huevo: Del Equilibrio.
Nace en 12 horas.
No da cartas.

Ya que no dispongo de la mascota original, no os pondré foto pero si os diré los atributos que puede desarrollar.

TALENTOS.

  1. Plus de armonía ( daño de armonía pequeño): Poco Común
  2. Desequilibrado ( resistencia de armonía pequeña): Poco Común
  3. Firme: Poco Común
  4. Espabilado:Poco Común
  5. Vigoroso: Raro
  6. Regalo de salud (Agrega salud pequeña): Raro
  7. Sagaz:Poco Común
  8. Eufórico:Poco Común
  9. Decidido:Poco Común
  10. Armoniza (Precisión de armonía pequeña): Poco Común

DERBY.

  1. ¡Muévete!:  Común
  2. Cáscara de plátano:  Común
  3. Silencio: Poco Común
  4. Cargar: Común
  5. Super- pase: Poco Común
  6. Carga: Poco Común
  7. Sifón: Común
  8. Avance: Común
  9. Prisa: Poco Común
  10. Fuera de compás: Raro
Fuerza : 175
 Intelecto : 190
 Agilidad : 215
Voluntad : 150
 Potencia : 125


¡Chao!