domingo, 21 de octubre de 2018

Mascotas híbridas de mitología.

DÁCTILO DE MITOLOGÍA.

Se obtiene de la mezcla de la pet del  Minidáctilo de tormenta con el Escinco de mitología.


Es una mascota de mitología híbrida.
Nombre del huevo: Del más allá.
Nace en 5 minutos.
Da la carta de Espada de Mitología en bebé, Terremoto en adulto y Titánico en épico.




¡Chao!



Concurso semanal: Persigue tu mascota.

PERSIGUE TU MASCOTA 47.
(CON DOS CÓDIGOS PROMOCIONALES QUE TIENEN UN REGALO ESPECIAL PARA LOS  QUE ANTES ACIERTEN).

Recordatorio: Como bien explico en el lateral derecho, esta es una sección por la cual es un minijuego que con él intento fomentar un poco la incubación mediante este pequeño concurso y sobretodo la diversión así que tranquilos que habrá una oportunidad para todos ya que la mascota será diferente cada semana y en caso de que se hayan sacado ya todas las mascotas que tengo puestas en mi blog se comenzará la rueda de nuevo, así que alguien si busca algo en concreto tendrá varias oportunidades para dicha mascota y por supuesto entrarán en la rueda del concurso todas las mascotas que vaya publicando nuevas en el blog.
Para responder a las preguntas del concurso en esta misma entrada, en la zona de comentarios después de formular yo la pregunta y de que haya puesto la foto de la mascota de la semana.
Para dudas id a la sección de contacta conmigo y si resultáis ganadores también.
Las reglas de este concurso las tenéis en el lateral derecho del blog.

Esta semana  será el concurso normal como siempre pero es la semana especial del mes así que habrá 3 ganadores y serán los 3 primeros que acierten(Los dos primeros aparte de la pet que elijan se llevarán un código promocional y 2 sets y el tercero se llevará 5 sets y la incubación en esta semana).
Pondré 2 mascotas que serán el premio de esta semana y el domingo anunciaré los 3 ganadores que a partir de ahí tendrán que ir a la zona de contacta conmigo para quedar para incubarles  una de las 2 pets de la semana .
Procedamos con las fotos de las pets  de esta semana.

TREN DE CARBÓN.





TORO GALANTE.

 




Y la pregunta es: ¿De que mundo proviene el profesor de Tormenta Valentino Borrasca?

Recordad que habrá 3 ganadores para esta semana y no podrán elegir pet  como premio (sólo se puede pedir una de las 2 que están expuestas junto con la pregunta de esta semana ya que el concurso no está en fechas festivas sólo está en la semana especial del mes y cuando está en fechas normales habrá siempre 2 ganadores y una pet expuesta como premio o si es la semana especial del mes que habrá 2 pets o 3 expuestas y 3 ganadores).

NOTA ESPECIAL: 

-ESTA SEMANA EL QUE QUEDE EN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR A PARTE DE LA INCUBACIÓN DE UNA  DE ESTAS DOS PETS TAMBIÉN SE LLEVARÁ UN PREMIO ESPECIAL QUE ES UNA MASCOTA RARA QUE SE LO ENTREGARÉ CUANDO PONGA ANUNCIADOS LOS GANADORES EL DOMINGO YA QUE COMO SIEMPRE TENDRÁ QUE PASAR POR EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA QUEDAR PARA INCUBAR PUES YA LE ENTREGARÍA EL PREMIO ESPECIAL QUE ES UN CÓDIGO PROMOCIONAL DE UNA MASCOTA (COCHINILLO CEBRA) Y 2 SETS A ELEGIR A TRAVÉS DEL CORREO QUE UTILICE EN EL FORMULARIO DE CONTACTO.
EL QUE QUEDE TERCERO SE LLEVA LA QUE QUEDE TERCERO SE LLEVA LA INCUBACIÓN DE UNA DE ESTAS DOS PETS MÁS 5 SETS A ELEGIRY TAMBIÉN TENDRÁ QUE PASAR POR EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA QUEDAR PARA INCUBAR .

(Solo contará las respuestas completas)


¡PREPARADOS, LISTOS, YA! EL CONTADOR EMPIEZA A CONTAR DESDE ESTE MISMO INSTANTE.

¡Chao! ¡Nos vemos el domingo para decir el ganador!


La respuesta es: Marleybone.

Los ganadores de esta semana son: 0t0ST, Malaquías Fuerza Gris y Angel Ancestral.

¡ENHORABUENA!

Ya podéis ir a la zona de contacta conmigo para quedar para incubar una de estas dos pets, la que decidais y por allí también os daré los códigos y me decís los sets que queráis (A 0T0ST y a Malaquías Fyerza Gris les corresponde el código, 2 sets y la incubación de 1 de estas dos pets y a Angel Ancestral le corresponden 5 sets y la incubación de una de estas dos pets).

El martes volveré por aquí, formularé la siguiente pregunta y expondré la siguiente mascota premio que habrá para esta semana que viene. Habrá tan solo una pet cuya foto expondré cuando formule la pregunta y no se podrá elegir otra si resultamos ganadores. Habrá 2 ganadores y así será siempre exceptuando las fiestas que habrá más opciones de pets para elegir y más ganadores o una semana al mes que en vez de 2 ganadores habrá 3 pero en dicho caso, no podrán elegir otra cosa que no sea de las pets que yo exponga con la pregunta de la semana.


Yo animo a la gente a que se apunte ya que esta semana había sitio para 3 ganadores que ha sido cubierto y además han acertado y se han quedado más acertantes fuera pero que  tendrán oportunidad de llevarse sets y códigos para otras semanas, así que aprovechad  este concurso para las pets que os falten.


¡Hasta el martes!

¡Chao!