martes, 5 de junio de 2018

Concursos y eventos.

SEMANA DE LA VIDA: DESDE EL DÍA 5 AL 12 DE JUNIO DE 2018.


Hola jóvenes magos, tengo que recordaros que desde el día 5 al 12 de Abril de 2018, estamos teniendo la semana de la Vida, con lo cual si miráis la tienda de coronas podréis ver rebajados los sets Sabiduría del Guardián y el de los Isleños.


También podréis encontrar la casa de la Vida rebajada o podréis la Isla Desierta.
También tenemos el set del Paquete de Jardinería de Mulinda y los Sets de Muebles de la Vida Rabajados.


Las mascotas Dragón Astuto, Hadita del Clavel y la nueva que es el Cíclope de Esmeralda están por oro pero también otras pets que son de coronas solamente, están rebajadas e incluso han vuelto otras pets de vida que no estaban ya desde hace tiempo.



También podemos pescar el Tiburón Regordete de vida que en las guías de peces de vida que tengo podréis ver en que sitios se pesca.


Espero que os haya servido. 
Para más información de si hay algún evento o promoción más irán diciéndolo en la página Wizard 101 Europe https://www.facebook.com/Wizard101eu/ o en la del foro de Wizard 101 España


¡Chao!

Mascotas de Hielo.

AVE DE HIELO.

Esta mascota se consigue en los jefes Capitán de Invierno de Montmorsa, Sargento Primero Cola de Grúa y Pirata Gallina Marina de la mazmorra Gallina Marina, Inspector de Brigada, Inspector Cluso, Leones Marinos del Puerto de Montmorsa, Pata de Hierro en la mazmorra Celda A y B, Capitán de captación de pata de hierro de la mazmorra Celda A de la Bastina, Baba Yaga, Espíritu de Tierra Brocken, Mamut Matón, Detolli el Destructor, Diomo el Constructor,  Shmo de la mazmorra Guarida de monstruos aterradores, Barbanieve de la mazmorra Claro Frío, Troll de la Tundra de la Taiga Solitaria, Alorna, Señor Groff, Omen Estribog, Guardián del cielo destrozado de la mazmorra Cueva del Cielo Destrozado, Perro del Terror de la mazmorra Santuario sin Sol del Río de las Lágrimas Heladas, León de Guardia de la Estación Vieyavilla o los que hay en el Bloque de Cataba en la mazmorra de la Bóveda de Acero Frío, Demonio Pitt o Yolok el Oyente de la mazmorra Muelles fríos de la Mina en la Garganta Helada, Troll Agrietado,  Mariscal Branquia, Mariscal Kamensky, Señor de la Guerra Minak de la mazmorra Pendientes Enjoyadas de la Cumbre Boreal, la Rata del Pico Celeste. Todos estos jefes en Polaris pero también podemos encontrarla las criaturas Ala Nocturna en Cuervosurco de Grizzlotopia.
También se puede encontrar matando a la jefa Ofiera Veneno Frío en la mazmorra Escondite Aracna de Caerleón de Ávalon. 
Si no tenemos suerte en todas estas criaturas y jefes pues podemos intentar en los packs de 399 coronas Nido Del Cuervo o Del Escamaverde.
Si todavía seguimos sin suerte también nos puede tocar esta mascota cosechando en el final de la planta de las Ultra Manzanas de Nieve.


Es una mascota de hielo de primera generación cuyo pedigrí es de 38.
Nombre del huevo: Evanescente.
Nace en 9 horas.
Da la carta de Ave de Hielo en bebé.


Ya que no dispongo de la mascota original, no os pondré foto pero si os diré los atributos que puede desarrollar.

TALENTOS.

  1. Eficaz: Poco Común
  2. Regalo de maná (Agrega maná pequeño): Raro
  3. Donador de hielo ( Daño de hielo pequeño): Poco Común
  4. Inmune al hielo ( Resistencia de hielo pequeña): Poco Común
  5. Tiro de hielo (Precisión de hielo pequeña): Poco Común
  6. Firme: Poco Común
  7. Espabilado: Poco Común
  8. Ansioso: Poco Común
  9. Intrépido: Poco Común
  10. Sagaz: Poco Común

DERBY.

  1. Atrapar: Ultrararo
  2. Bombardero: Común
  3. Agotamiento: Común
  4. Cáscara de plátano: Común
  5. Callado: Poco Común
  6. Gran depresión: Común
  7. Adelantarse: Común
  8. Super - Pase: Poco Común
  9. Súper - Avance: Poco Común
  10. Prisa: Poco Común


Fuerza : 125
Intelecto : 150
 Agilidad : 215
Voluntad : 175
Potencia : 100


¡Chao!