martes, 31 de julio de 2018

Concursos y eventos.

SEMANA DEL FUEGO: DESDE EL DÍA 31 DE JULIO AL 7 DE AGOSTO DE 2018.


Hola jóvenes magos, tengo que recordaros que desde el día 31 de Julio al 7 de Agosto de 2018, estamos teniendo la semana del Fuego, con lo cual si miráis la tienda de coronas podréis ver rebajados los sets Refugio de Moribuitres, Cuerno Qilin y Luchador Callejero.


También podréis encontrar la casa del Fuego o del Barco de la Jungla de coronas o por oro.


La mascota nueva es el Fuegozilla que está por oro, pero también otras pets que son de coronas solamente, están rebajadas e incluso han vuelto otras pets de fuego que no estaban ya desde hace tiempo.


También podemos pescar el Tiburón Regordete de fuego que en las guías de peces de fuego que tengo podréis ver en que sitios se pesca.


Espero que os haya servido. 

Para más información de si hay algún evento o promoción más irán diciéndolo en la página Wizard 101 Europe https://www.facebook.com/Wizard101eu/ o en la del foro de Wizard 101 https://forum.wizard101.gameforge.com/forum/.


¡Chao!

Mascotas de hielo híbridas.

ESNONI.

Se obtiene de la mezcla de la mascota del Elefanfierno de fuego con el Coloso de hielo.
(Son mascotas de escuela de nivel 48).


Es una mascota de hielo híbrida.
Nombre del huevo: Invernal.
Nace en 5 minutos.
Da la carta de Demonio de hielo en bebé.


¡Chao!

Concursos y eventos.

[EVENTO SEMANAL]: LUNA SANGRIENTA.

Hola jóvenes magos.
Ragnorak que es el que se ocupa de organizar concursos en nuestro foro de Wizard 101, nos trae un nuevo evento semanal que se trata de mandar un dibujo a mano de lo que sea pero debe aparecer una luna sangrienta y el que lo haga siguiendo las reglas y lo mande por correo gana si es el que más a gustado. Aquí pongo a continuación lo que nos explica Ragnorak sobre este concurso.


Como muchos sabréis, la pasada semana hubo Luna Sangrienta, es decir, una Luna de color rojo.
Debido a mis grandes ocupaciones cotidianas por mis mazmorras no pude contemplarla, así que... recurrí a una vieja amiga para que le hiciera una foto. Pasado el fin de semana procedí a visitar a Bitxi77 , dado que tenía más tiempo libre, y me la encontré con piink tomando un té con pastas. Tras hacer los típicos saludos y bromas, le pregunté acerca mi foto y me dijo que la perdió sin querer. Me quedé helado y atónito. ¿Cómo se puede perder una simple foto hecha por el móvil?

Tras oír sus explicaciones me dijo que mientras iba por la calle para comprar gominolas, estaba hablando por el móvil y se chocó contra una farola. Al darse con ella le dió al botón de borrar y, según dice ella, "... hicieron fiuuuuummmm y se borraron toaaaaas". Conteniendome la risa, me puse una mano en la cabeza y procedí a irme...

Sin embargo, ella tenía una sorpresa para mí. Me dijo que la dibujó para mi, aquí os dejo el dibujo. Creo que con solo verlo lo entenderéis.



Así que... Si no queréis que hagas de las mías, necesito que me hagáis un buen dibujo de una Luna Sangrienta con un buen fondo.

Reglas


-Solo se admitirán dibujos creados a mano, nada de ordenador.

- Los dibujos deben de ser originales.

-En el dibujo deberá de aparecer una Luna Sangrienta por la noche, un paisaje (da igual si es una ciudad, una montaña, un bosque...) y un personaje representándome.

 -El evento finalizará el miércoles 15 de agosto a las 23:59 CEST (Hora de España).

-El dibujo deberá ser adjunto en un correo a eventosjuego@wizard101.es y contener en el asunto "Dibujo: Luna Sangrienta". Además, debéis de decir el nick y correo de vuestra cuenta, así como el nombre de vuestro personaje y nivel.

-Cualquier duda podéis formularla aquí: Dudas sobre Eventos - 2018

Os leo,

Ragnorak.

Ahora aquí os dejo yo el link de este concurso https://forum.wizard101.gameforge.com/forum/thread/2014-luna-sangrienta/ y el link de Dudas sobre los eventos de 2018 https://forum.wizard101.gameforge.com/forum/thread/1178-dudas-sobre-eventos-2018/ por si queréis preguntarle a Ragnorak las dudas de este concurso. También me podéis consultar a mí a través del formulario de contacto Contacta conmigo y os responderé por correo electrónico.
Espero que os haya servido de ayuda y os haya gustado.
Mucha suerte en el concurso y a participar.

¡Chao!

Concursos y eventos.

[EVENTO SEMANAL]:¿QUIÉN ES QUIÉN?- VERSIÓN MILO BIGOTES.

Hola jóvenes magos.
Ragnorak que es el que se ocupa de organizar concursos en nuestro foro de Wizard 101, nos trae un nuevo evento semanal que se trata de adivinar 30 mascotas a través de 5 preguntas a una por cada persona y día. El que lo haga siguiendo las reglas y diga el nombre de una mascota gana. Después puede seguir participando pero no ganará más premios. Aquí pongo a continuación lo que nos explica Ragnorak sobre este concurso.

Me aburro, ¿qué tal si cambiamos un poco?
Le he quitado a Milo Bigotes 30 mascotas para hacer un pequeño... juego. ¿Alguna vez habéis jugado al "¿Quién es quién?"?

Reglas:


-Tenéis que hacer preguntas para ir descartando las mascotas.

-De vez en cuando subiré la foto con las mascotas tachadas/ocultadas.

-Haremos hasta 5 rondas o acabe la semana.

-Las preguntas deben de poder responderse con un "Si" o "No".

- Solo se admite un intento por persona y día.

-Solo se admite un intento por ronda de adivinar la mascota.

- ¡El primero en decir la mascota y acertarla se lleva un premio!

-Solo se entregará un premio por persona. Es decir, si una persona gana el premio en la primera ronda, puede seguir participando, pero no se llevará ningún premio.

-No se admite el doble post.

- Se deben de respetar las reglas del foro.

-El evento finalizará el domingo a las 23:59 CEST (Hora de España).

- Nota: A la hora de decir una mascota, no hace falta decir su nombre completo del juego, siempre y cuando se entienda a que mascota te refieres.



Mucha suerte y gracias por colaborar FerC ,

Ragnorak

Ahora aquí os dejo yo el link de este concurso https://forum.wizard101.gameforge.com/forum/thread/2013-qui%C3%A9n-es-qui%C3%A9n-versi%C3%B3n-milo-bigotes/ y el link de Dudas sobre los eventos de 2018 https://forum.wizard101.gameforge.com/forum/thread/1178-dudas-sobre-eventos-2018/ por si queréis preguntarle a Ragnorak las dudas de este concurso. También me podéis consultar a mí a través del formulario de contacto Contacta conmigo y os responderé por correo electrónico.
Espero que os haya servido de ayuda y os haya gustado.
Mucha suerte en el concurso y a participar.

¡Chao!

Concursos y eventos.

[EVENTO SEMANAL]: ¡EL ZOOLÓGICO DE JUANLOBO!
RESULTADOS.

Hola, jóvenes magos.
Ya tenemos a la ganadora de este evento.
Según a dicho Ragnorak:

Resultados

estrella7272 : 8 Lobipoints.

Monokuma_Kun: 6 Lobipoints.

 Pikachu : 6 Lobipoints.

 Phoenix19 : 5 Lobipoints.

Aron Shadow : 3 Lobipoints.

 MYK69 : 1 Lobipoints.

 Deidre : 1 Lobipoints.


¡Felicidades, estrella7272 ! ¡Has encontrado un montón de animales!

Por favor, envía un correo a: chuchi18@wizard101.es

Os pongo el link del foro por si alguien lo quiere ver también ahí https://forum.wizard101.gameforge.com/forum/thread/1934-el-zool%C3%B3gico-de-juanlobo/?postID=56344#post56344.


¡Chao!