martes, 23 de octubre de 2018

Concursos y eventos.

HALLOWEEN: DESDE EL DÍA 23 DE OCTUBRE AL 6 DE NOVIEMBRE DE 2018.


Hola jóvenes magos, tengo que recordaros que desde el día 23 de Octubre al 6 de Noviembre de 2018, estamos teniendo la fiesta de Halloween.
Tendréis que estar atentos a este blog porque habrá algún concurso con la temática de esta fiesta.
También tenéis las misiones de Cuasimodo en la escuela de muerte del Lado Oscuro y Jack Esqueletos en el Centro de la Ciudad, pero también tenéis las mazmorras de Halloween en Cuervosoto y a Renne Wuffen en el centro de la Ciudad de Magoburgo.
Si hacemos las misiones diarias de la magnetita de Grávulo nos darán cosas de Halloween como decoración, monturas de 7 días, mascotas y todo lo que tenga la temática de esta fiesta.
Para comprar también tenéis en la Zona Comercial a Bob Espectro que tienes los disfraces de Halloween, Máscaras de Calabaza, Mascotas y Varitas.
También en el jefe de la  Cuenta Cuentos del Ateneo de Dragonia podréis conseguir el conjuro de muerte de Halloween, el Jinete sin Cabeza.









Si miráis la tienda de coronas podréis ver los sets de Halloween que son Pesadillas y escalofríos, Espinegrís Terror Nocturno 2017  y Espíritu de pesadilla.
También veremos los sets de Joyas y de Muebles de Muerte rebajados.




También podréis encontrar las casas de la Muerte y del PalacioSumergido rebajadas.


Las mascotas de Halloween más nuevas están por oro, pero también otras pets que son de coronas solamente, están rebajadas e incluso han vuelto otras pets de Halloween antiguas.



En la tienda de coronas veremoslos disfraces de la Momia y del Vampiro.


También podemos pescar los peces de Halloween que son el Gato Negro, el Vampiro Abisal y el Frankenpez que en las guías de peces de Muerte y Tormenta que tengo podréis ver en que sitios se pesca.




Espero que os haya servido. 

Para más información de si hay algún evento o promoción más irán diciéndolo en la página Wizard 101 Europe https://www.facebook.com/Wizard101eu/ o en la del foro de Wizard 101 https://forum.wizard101.gameforge.com/forum/.



¡Chao!






Mascotas de mitología híbridas.

DIENTES DE SABLE MÍTICO.

Se obtiene de la mezcla de la pet Dientes de Sable de armonía con Medusa pequeña de mitología 
(Son mascotas de escuela de nivel 98).


Es una mascota de mitología híbrida.
Nombre del huevo: Quimérico.
Nace en 21 horas.
Da la carta de Transferir salud en bebé, Tiempo legendario en adulto y Dientes de sable en épico.



¡Chao!