ESCINCO.
Esta mascota se consigue en el jefe Ra en la sala de llave esqueleto del frente en la Biblioteca del Oasis de Crocotopia, en los jefes Nergal de la Sabana, Skaka Sibu Rey en Samunda, Belloq en la mazmorra de la Tienda de campaña y Tim- tim Ojo de Serpiente en la mazmorra Palacio Negro de los Muelles y Kallah Dorso Plata en la Jungla Conga en Safaria.
También se puede obtener en los cofres de pesca en la Corona del Baobab y en el Cementerio de Elefantes de Safaria.
O podéis comprarla por separado en la tienda de coronas por 6 mil coronas.
Es una mascota de mitología de primera generación cuyo pedigrí es de 44.
Nombre del huevo: Quimérico
Nace en 5 minutos.
No da cartas.
Aquí os dejo los atributos que puede desarrollar.
TALENTOS.
- Pips a montones: Raro
- Imparable (Carta de Imparable de la escuela del sol que da un 25% de precisión general y un 10% más de perforación general para el próximo conjuro): Épico
- Donador de mitología (Daño de mitología pequeño): Poco Común
- Regalo de maná (Agrega maná pequeño): Raro
- Inmune a mitología (Resistencia de mitología pequeña): Poco Común
- Hábil: Raro
- Regalo de salud (Agrega salud pequeño): Raro
- Dotado: Raro
- Tiro de mitología (Precisión de mitología pequeña): Poco Común
- Cuidadoso: Raro
DERBY.
- ¡Muévete!: Común
- Cáscara de plátano: Común
- Cargar: Común
- Engañado: Poco Común
- Perplejo: Poco Común
- Rally: Poco Común
- Sifón: Común
- Avance: Común
- Prisa: Poco Común
- Paso libre: Poco Común
Fuerza: 200
Intelecto: 240
Agilidad: 200
Voluntad: 250
Potencia: 175
¡Chao!