miércoles, 15 de agosto de 2018

Mascotas de hielo híbridas.

KRAKEN DE HIELO.

Se obtiene la mezcla de la mascota del Kraken de tormenta con el Guiverno de hielo.
(Son mascotas de escuela de nivel 58).


Es una mascota de hielo híbrida.
Nombre del huevo: De cáscara helada.
Nace en 21 horas.
Da la carta de Kraken Demente en bebé.



¡Chao!

Concursos y eventos.

NAVIDAD VERANIEGA: DESDE EL 14 AL 21 DE AGOSTO DE 2018.


Hola jóvenes magos, tengo que recordaros que desde el día 14 al 21 de Agosto de 2018, estamos teniendo la semana de la Navidad Veraniega, con lo cual si miráis la tienda de coronas podréis ver rebajados los sets Set Refugio del Hechicero, Lote Invernal, Juego Navideño y Paquete País de las Maravillas en el que podréis encontrar una montura de un Lobo invernal y algún que otro conjuro permanente para vuestros magos.


También podréis encontrar a Felix Navidad.
Id a visitarle a la zona comercial de Magoburgo que tiene para vosotros 3 mascotas muy navideñas, muchas varitas y el traje de Papa- Mamá Noel.
En la tienda de coronas también tenéis el traje de Papa Noel o el traje de Enano.


También en la tienda de coronas tenéis las mascotas con la temática de invierno y al que le guste pescar también ha llegado el nuevo multitanque de hielo normal para capturas y el que le guste más la decoración ya tiene algunas cosas navideñas también.




Si lo queréis buscar son monturas navideñas pues tenéis las monturas de los 3 carneros distintos que hay y el ciervo blanco que están rebajados de precio o las monturas del Trineo, Polaris Exprés y dos nuevas que son la Mula Navideña y la Escobilla para chimenea.


Haced las misiones diarias de la magnetita Grávulo y los días de cofre obtendréis monturas,mascotas y recompensas muy navideñas.
Siempre que lo deseéis podréis ir a los jefes más importantes que hay desde Magoburgo hasta Safaria para que os den el traje de papa noel, monturas navideñas permanentes o de días o las pets navideñas que os falten.
También estad atentos para coger los peces Cascamares de mito y el Pez Abisal de Muérdago de vida.


Para el que quiera sacar más objetos navideños que vaya a las mazmorras navideñas de Krampus que son 3 mazmorras navideñas de 4 sitios diferentes cuyos sitios están ubicados en Magoburgo, Bulevar Coloso junto a Amanda Duendiz, otras 3 mazmorras más en Cuervosoto, 3 más en el Campamento Base de Celestia y las otras 3 en Polaris, en Puerto de Montmorsa.


 

Espero que os haya servido. 

Para más información de si hay algún evento o promoción más irán diciéndolo en la página Wizard 101 Europe https://www.facebook.com/Wizard101eu/ o en la del foro de Wizard 101 https://forum.wizard101.gameforge.com/forum/.


¡Chao!


Mascotas de hielo híbridas.

HUEVÍN.

Se obtiene de e la mezcla del Conejito de Peluche de muerte con el Patihuevo de hielo.
Esta mascota no se puede teñir.


Es una mascota de hielo híbrida.
Nombre del huevo: Misterioso.
Nace en 5 minutos.
Da las carta de Bloqueo de aturdir en bebé.




¡Chao!