domingo, 16 de diciembre de 2018

Concursos grandes blog.

PAPA NOEL A LA CARRERA.

¡Hola, jóvenes magos!

¿Listos para correr detrás de los regalos de Santa?
Este año parace que está un poco rebelde y como no le atrapéis se irá con los regalos para darselos al Señor de Sombras y os robará la Navidad.


Está listo para correr y escapar porque trae muchos refuerzos.


Pues bien si estáis dispuestos a que esté año os dé los regalos tendréis que venir al Centro de la Ciudad, este Domingo día 16, a las 20:00 hora española.
A las 20:10 comenzará una carrera de Papá Noeles detrás de Félix Navidad estará la línea de salida y la meta es la mazmorra del Señor de Sombras en la Cueva Encantada y tendréis que decir la frase ¡Feliz Navidad! en la meta, para intentar ganar alguno de los tres premios más suculentos.
Después de la carrera haré una foto con los 3 ganadores para luego subirlo al blog.
Los premios serán entregados después de terminar la carrera y la foto de ganadores.

REGLAS IMPORTANTES.

  1. -Tenéis que ir vestidos de Papá Noel o al menos llevar alguna prenda navideña para poder ganar.
  2. -En la carrera NO UTILIZAR MONTURAS (Ni tampoco zapatos que aumenten la velocidad como los patines de hielo o los patines normales).
  3. - No teletransportarse a otros amigos.
  4. -Tenéis que decir la frase ¡Feliz Navidad! al llegar a la meta. 
  5. Tendré a la Fortuna del árbol navideño vigilando así que no vale esperar en la meta con fin de ganar o adelantarse a nadie porque lo veré. No hacer trampas.
  6. -Id con respeto y cumplid las normas. 

PREMIOS.

  1. Primer premio: Tabla de snow azul montura permanente.
  2. Segundo premio: Tabla de snow roja montura permanente.
  3. Tercer premio: Dos sets navideños del País de las Maravilla Invernal.
Pues ya sabéis este Domingo 16, os espera Mamá Noel en el Centro la Ciudad para que ayudéis mediante la carrera a recuperar los regalos que su marido ha sido abducido por el Señor de Sombras.

¡Feliz Navidad!

Nos vemos el Domingo.

¡Chao!


Ya ha acabado la carrera a las 8 y media.
Como todo el mundo se ha portado muy bien este año (en el concurso), Papá Noel ha sio generoso y a permitido que los ganadores tuvieran un pequeño margen de cambio de premios solo.

GANADORES Y PREMIOS.

-1ºlugar: Luciano Vivaz : Tabla de snow azul permanente (Ha cambiado por la roja).
-2ºlugar: Zía Muerte Ancestral:  Tabla snow roja (Se le ha entregado la azul).
-3ºlugar: Liliana Fuego Fatal: 2 sets de País de las Maravillas Invernal (Escogió 2 sets de amigo de los Unicornios).

RESUMEN DE LA CARRERA.

Han pasado unas cuántas anecdotas muy graciosas como que 2 Papá Noeles los han pillado los Forrajeros Rancios en la Calle Tritón y al ver mi Fortuna pasando en trineo han dicho el himno de guerra de típico de el Hasta luego, Ho ho ho, ¡Feliz Navidad!, también mi trineo se quedó enganchado en una de las tiendas y hubo un poco de despiste.
En el final apareció por arte de magia la Mamá Noel del trineo en el Señor de Sombras, ¿como puede ser eso si corría con ellos? Se han quedado sorprendidos.
Mientras la Fortuna del árbol navideño esperaba saludando a todos los concursantes y a ella la saludaban mazmorreros que no tenían nada que ver con la carrera pero estaban como espectadores.
En fin, os tengo que dar las gracias por concursar en la carrera y hacerme pasar un rato feliz.
Ahora os pongo las fotos.


Aquí estaban saliendo los corredores de la línea de salida.


Inicio de la carrera.


Aquí estaban llegando los corredores al final de la carrera.


Aquí estaban parte de los que habían corrido porque ya se estaban marchando al acabar la carrera.


Las del pelo negro son mis personajes pero por casualidades de la vida las dos ganadoras parecen mellizas y van de pelirrojo. El ganador chicho fue el primero que llegó a la meta y al principio no le salía la frase pero como un campeón la dijo.

Muchas gracias a todos por este gran eventos y os espero en los siguientes concursos que no tardando van a ir llegando de uno en uno.

¡Mucha suerte y Féliz navidad a todos!

¡Chao!



Concursos grandes blog.

RECORDATORIO: CONCURSO PAPÁ NO EL A LA CARRERA.

Hola, jóvenes magos.
Os recuerdo que el concurso de Papá Noe la ala carrera comenzará dentro de menos de media hora y quería recordaros que tendréis que llevar el traje de Papá Noel, no podéis usar monturas ni botas de velocidad, tendréis que respetar la orden de salida y cuando lleguéis al a meta que será dónde este mi personaje con la montura del arbol navideño tendréis que deci la frase ¡Feliz Navidad!
No vale teletranspotare porque con la otra Fortuna del trineo correré para vigilar que todo vaya bien por lo tanto, seré la única que pueda usar montura.
La línea de salida será donde Félix Navidad en la Zona Comercial y la meta es donde el Señor de sombras pero antes de comenzar la carrera os veo en el centro.
Pongo el link del concurso aquí, para que leáis bien las reglas y dónde se hará la carrera:


¡Hasta ahora!

Concurso semanal: Persigue tu mascota.

PERSIGUE TU MASCOTA 55.
Hola, jovenes magos.
(En el lateral derecho del blog dónde pone recuerda en rojo veréis las opciones de premios y para cuando toca cada una).
Los martes formulo la pregunta y tendréis para responder hasta los domingos que anuncio los ganadores.
Reglas: 
  1. -Solo una participación por persona (No se pueden cambiar las respuestas).
  2. -Las respuestas hay que ponerlas en la zona de comentarios debajo en la misma entrada de la pregunta que he puesto. Todos tienen que tener un nombre en su comentario o si no lo tiene pues poner el de su personaje en Wizard 101 porque sino queda descalificado.
  3. -Los que tengan dudas de como publicar su respuesta deben ir a la zona de Contacta conmigo de este mismo blog y poner su nombre, su correo y exponer su problema que yo más tarde le resuelvo las dudas contestandole por correo.
  4. -En caso de ganar hay que reclamar el premio dentro de las 48 h desde que se anunciaron los ganadores hasta el martes a las 23:59 p.m sino se elegirá otro ganador. Para ello deben ir a la zona de Contacta conmigo de este blog. Ponen nombre, correo y explican si quieren la pet expuesta (en caso de la semana especial como hay más pets expuestas deben decir cual de las dos quiere) o si ya las tiene me dicen otra y también me dicen el nombre de los sets que quieren.
  5. -El ganador no podrá rechazar la incubación del premio pero si podrá pedir otra mascota si las que yo he puesto ya las tiene.
  6. -Abstenganse los que solo quieren los sets no quieran incubar porque en caso de que salgan elegidos y no incuben , se cambiará de ganador y pasarán los premios a otra persona.
    Esta semana  será la semana especial del mes, así que habrá 3 ganadores, 3 sets y 1 pet para elegir entre estas dos . Serán elegidos por sorteo los ganadores.
    Procedamos con las fotos de las pets de esta semana.

     BANSHEE ROJA Y GATO DE FUEGO DE ANIVERSARIO.





    Y la pregunta es: ¿Qué es y que se hace con el Espejo Mágico?

    (Solo contará las respuestas completas y bien escritas)

    ¡Chao! ¡Nos vemos el domingo para anunciar los ganadores!


    La respuesta es: Es un objeto con forma de espejo en una nueva tienda de la zona comercial de Magoburgo. Puedes cambiar toda la apariencia entera. Color de pelo y peinados ,color de piel,ojos dibujos en la cara. La mayoría son por coronas.

    Los ganadores de esta semana son: Angel Ancestral, Cris y Papolo.

    ¡ENHORABUENA!

    Ya podéis ir a la zona de CONTACTA CONMIGO (a la derecha del blog) para quedar para incubar la pet de la Banshee Roja o el Gato de fuego de aniversario y para que os dé los tres sets. Recordad que tenéis hasta el martes a las 23:59 para reclamarlo y que tenéis que decirme si queréis una de estas pets u otra y que sets queréis.

    La semana que viene se acortará el concurso y tendréis que daros más prisa en contestar.

    ¡Chao!