domingo, 28 de enero de 2018

Concurso semanal: Persigue tu mascota.

PERSIGUE TU MASCOTA 9.

Recordatorio: Como bien explico en el lateral derecho, esta es una sección por la cual es un minijuego que con él intento fomentar un poco la incubación mediante este pequeño concurso y sobretodo la diversión así que tranquilos que habrá una oportunidad para todos ya que la mascota será diferente cada semana y en caso de que se hayan sacado ya todas las mascotas que tengo puestas en mi blog se comenzará la rueda de nuevo, así que alguien si busca algo en concreto tendrá varias oportunidades para dicha mascota y por supuesto entrarán en la rueda del concurso todas las mascotas que vaya publicando nuevas en el blog.
Para responder a las preguntas del concurso en esta misma entrada, en la zona de comentarios después de formular yo la pregunta y de que haya puesto la foto de la mascota de la semana.
Para dudas id a la sección de contacta conmigo y si resultáis ganadores también.
Las reglas de este concurso las tenéis en el lateral derecho del blog.

Esta semana  será el concurso normal como siempre pero es la semana especial del mes así que habrá 3 ganadores y serán los 3 primeros que acierten.
Pondré 2 mascotas que serán el premio de esta semana y el domingo anunciaré los 3 ganadores que a partir de ahí tendrán que ir a la zona de contacta conmigo para quedar para incubarles  una de las 2 pets de la semana .
Procedamos con las fotos de las pets  de esta semana.

BASILISCO DEL DESIERTO.



CAMALEÓN.



Y la pregunta es: ¿Cómo se llama el único pez de muerte de Áquila que se puede pescar en el Jardín de las Hésperides cuyo rango es de nivel 3 y es Épico (y lleva cuernos de toro)?

Recordad que habrá 3 ganadores para esta semana y no podrán elegir pet  como premio (sólo se puede pedir una de las 2 que están expuestas junto con la pregunta de esta semana ya que el concurso no está en fechas festivas sólo está en la semana especial del mes y cuando está en fechas normales habrá siempre 2 ganadores y una pet expuesta como premio o si es la semana especial del mes que habrá 2 pets o 3 expuestas y 3 ganadores).


(Solo contará las respuestas completas)


¡PREPARADOS, LISTOS, YA! EL CONTADOR EMPIEZA A CONTAR DESDE ESTE MISMO INSTANTE.

¡Chao! ¡Nos vemos el domingo para decir el ganador!


La respuesta es: Minocarpa.


El ganador de esta semana es: No hay ganador esta semana porque no ha habido participantes.


NO HA HABIDO PARTICIPANTES ESTA SEMANA.

El martes volveré por aquí, formularé la siguiente pregunta y expondré la siguiente mascota premio que habrá para esta semana que viene. Habrá tan solo una pet cuya foto expondré cuando formule la pregunta y no se podrá elegir otra si resultamos ganadores. Habrá 2 ganadores y así será siempre exceptuando las fiestas que habrá más opciones de pets para elegir y más ganadores o una semana al mes que en vez de 2 ganadores habrá 3 pero en dicho caso, no podrán elegir otra cosa que no sea de las pets que yo exponga con la pregunta de la semana.

Yo animo a la gente a que se apunte ya que esta semana había sitio para 3 ganadores pero como no habido participantes pues tampoco ha habido ningún ganador, así que aprovechad  este concurso para las pets que os falten.

¡Hasta el martes!


¡Chao!