domingo, 10 de junio de 2018

Mascotas de Hielo.

BOLA DE NIEVE.

Esta mascota se consigue en los jefes Guardia Imperial, Capitán de Invierno, Frenético de Montmorsa de la mazmorra Torre de la Bandera, Comisario Maladay de Montmorsa, Sargento Primero Cola de Grúa, Torsido, Capitán Loranzo y Pirata Gallina Marina de la mazmorra Gallina Marina, Inspector de Brigada, Inspector Cluso, Inpector de brigada, Leones Marinos del Puerto de Montmorsa, Asistente Guardián Porfirio,
Capitán de captación de pata de hierro de la mazmorra Celda A y Patas de hierro de las Celda A y B de la Bastina, Baba Yaga, Diomo el Constructor, Troll de la Tundra, Abrasadores de la Torre Hundida de la Taiga Solitaria, Enanos helados, Omen Estribog del Río de las Lágrimas Heladas, Capitán Zubkov , Coronel Ivanenko de la Estación Vieyavilla, Gólem Boreal, Gólem Boreal Mayor, Pez helado en el Bloque de Cataba, Mariscal Kamensky, Señor de la Guerra Minak de la mazmorra Pendientes Enjoyadas de la Cumbre Boreal, la Rata del Pico Celeste. 
También Oni Jade del Palacio de Jade de Mushu.
También Tse- Tse Cola Serpiente del Lago Espejo de Safaria.
También se puede encontrar matando a  Dragón negro Álgido de la Cueva de la Respiración en la Cumbre Boreal de Polaris. 
También Yacate Caminante Lejano de la Torre Yolotl de Alto Alto y Huac Llanto Sangriento de la mazmorra Xibalba de Azteca.
También en Perro Fantasma de Sombra en Fortaleza Raquia, Santa Muerte en el Desierto de Konda en la Cámara del Arco Sol de Sombras,Balor el Colmillo Quebrado de la Galería del Palacio de las Sombras en Crisalis.
Si no tenemos suerte en todas estas criaturas y jefes pues podemos intentar en los packs de 299 coronas Invernal, Juego Navideño o el de 399 coronas  Refugio del Hechicero.
Si todavía seguimos sin suerte también nos puede tocar esta mascota en los cofres de las misiones diarias de la magnetita de Grávulo durante el evento de Navidad (como en este evento no es el de doble recompensa, no se necesita club para conseguir esta mascota).


Es una mascota de hielo de primera generación cuyo pedigrí es de 60.
Nombre del huevo: De Cáscara Helada.
Nace en 5 minutos.
Da la carta de Bola de nieve de huelga en bebé.


Aquí os enseño los atributos que puede desarrollar.



TALENTOS.

  1. Pips a montones: Raro
  2. Maldición de nieve (Carta de Nevasca): Ultrararo
  3. Espada de hielo (Carta de Espada de hielo): Raro
  4. Regalo de maná (Agrega maná pequeño): Raro
  5. Donador de hielo ( Daño de hielo pequeño): Poco Común
  6. Inmune al hielo ( Resistencia de hielo pequeña): Poco Común
  7. Tiro de hielo (Precisión de hielo pequeña): Poco Común
  8. Regalo de salud (Agrega salud pequeño): Raro
  9. Escudo de nieve (Domina Escudo de nieve que es el doble escudo de fuego con tormenta): Raro
  10. Congelar ( Domina la carta de Congelar que es la carta de hielo de aturdir a un adversario durante una ronda): Épico

DERBY.

  1. Pista de sonido: Raro
  2. Artillero: Raro
  3. Extracción: Raro
  4. ¡Plátanos!: Raro
  5. Carga llena: Raro
  6. Fantástico: Raro
  7. Carga: Poco Común
  8. Inmunidad: Raro
  9. Gran prisa: Raro
  10. Super rápido: Ultrararo



Fuerza: 225
Intelecto: 240
Agilidad: 250
Voluntad: 225
Potencia: 200


¡Chao!







Concurso semanal: Persigue tu mascota.

PERSIGUE TU MASCOTA 28.

Recordatorio: Como bien explico en el lateral derecho, esta es una sección por la cual es un minijuego que con él intento fomentar un poco la incubación mediante este pequeño concurso y sobretodo la diversión así que tranquilos que habrá una oportunidad para todos ya que la mascota será diferente cada semana y en caso de que se hayan sacado ya todas las mascotas que tengo puestas en mi blog se comenzará la rueda de nuevo, así que alguien si busca algo en concreto tendrá varias oportunidades para dicha mascota y por supuesto entrarán en la rueda del concurso todas las mascotas que vaya publicando nuevas en el blog.
Para responder a las preguntas del concurso en esta misma entrada, en la zona de comentarios después de formular yo la pregunta y de que haya puesto la foto de la mascota de la semana.
Para dudas id a la sección de contacta conmigo y si resultáis ganadores también.
Las reglas de este concurso las tenéis en el lateral derecho del blog.

Esta semana  será el concurso normal como siempre  así que habrá 2 ganadores y serán los 2 primeros que acierten.
Pondré 1 mascota que será el premio de esta semana y el domingo anunciaré los 2 ganadores que a partir de ahí tendrán que ir a la zona de contacta conmigo para quedar para incubarles la pet de la semana .
Procedamos con las fotos de la pet  de esta semana.

LIBRO DE MAGIA VOLADOR.




Y la pregunta es: ¿Cual es el último jefe de la zona Interior de Atanor antes de cambiar a Sepidioso en Empirea?

Recordad que habrá 2 ganadores para esta semana y no podrán elegir pet  como premio (sólo se puede pedir la pet que está expuesta junto con la pregunta de esta semana ya que el concurso no está en fechas festivas  y cuando está en fechas normales habrá siempre 2 ganadores y una pet expuesta como premio o si es la semana especial del mes que habrá 2 pets o 3 expuestas y 3 ganadores).

(Solo contará las respuestas completas)

¡PREPARADOS, LISTOS, YA! EL CONTADOR EMPIEZA A CONTAR DESDE ESTE MISMO INSTANTE.

¡Chao! ¡Nos vemos el domingo para decir el ganador!


La respuesta es: Murciélago.


El ganador de esta semana es: No hay ganador esta semana porque no ha habido participantes.


NO HA HABIDO PARTICIPANTES ESTA SEMANA.


El martes volveré por aquí, formularé la siguiente pregunta y expondré la siguiente mascota premio que habrá para esta semana que viene. Habrá tan solo una pet cuya foto expondré cuando formule la pregunta y no se podrá elegir otra si resultamos ganadores. Habrá 2 ganadores y así será siempre exceptuando las fiestas que habrá más opciones de pets para elegir y más ganadores o una semana al mes que en vez de 2 ganadores habrá 3 pero en dicho caso, no podrán elegir otra cosa que no sea de las pets que yo exponga con la pregunta de la semana.

Yo ánimo a la gente a que se apunte ya que esta semana había sitio para 2 ganadores pero como no ha habido participantes, pues tampoco ha habido ningún ganador, así que aprovechad  este concurso para las pets que os falten.

¡Hasta el martes!

¡Chao!