martes, 12 de febrero de 2019

Mascotas de Muerte.

ESCUPI DE AGUA DE ANIVERSARIO.

Esta mascota se consigue en la tienda de coronas por 9.500 coronas.


Es una mascota de fuego de primera generación cuyo pedigrí es de 72.
Nombre del huevo: Ónix.
Nace en 5 minutos.
Da la carta de Veneno en bebé.


Aquí os enseño los atributos que puede desarrollar.



TALENTOS.

(Esta pet contiene ciertos talentos que son pocos vistos en el servidor americano y que aquí podrían ser nuevos. Solo los contiene esta pet algunos de ellos y otros los contienen solo las tres pets Aniversario)

  1. Garrapata pateadora (Domina conjuro Enfriamiento que es un conjuro de hielo que quita un conjuro de ataque de hoja de ronda de encima): Ultrararo
  2. Cazador de la muerte (Precisión de muerte media): Ultrararo
  3. Donador del sufrimiento ( Daño medio general): Ultrararo
  4. Pip Salvado (+1 a +20 pips de Conversión media): Ultrararo
  5. Robar espada (Domina conjuro que roba cualquier espada al adversario): Épico
  6. Guardián de pips (+1+Pip de Conversión grande): Épico
  7. Bastión ( Carta que proporciona -40% e daño general entrante y un -40% de daño general saliente para uno mismo  durante 4 rondas): Épico

8.Corroborar (Carta que proporciona +40% de daño general saliente y -40% de resistencia general durante 4 rondas): Épico


9.Sin esfuerzo no hay recompensa (Carta de muerte que proporciona una espada llamada Pacto Oscuro que infringe a uno mismo 300 de daño en muerte a cambio de una Espada de armonía que hace un 35% de daño general en el próximo conjuro): Raro
10. Feroz férreo (Domina el conjuro de la escuela de la estrella, Fiera que aumenta un 40% de ataque entrante y un 30% de ataque saliente durante 4 rondas): Épico

DERBY.

  1. Todo claro: Común
  2. Callejón sin salida: Poco Común
  3. Pared de piedra: Ultrararo
  4. ¡Plátanos!: Raro
  5. Raro
  6. Gran Rally: Raro
  7. Debilitable: Ultrararo
  8. Gran Empuje: Poco Común
  9. Inmunidad: Raro
  10. Gran prisa: Raro


Fuerza : 235
Intelecto : 245
 Agilidad : 225
Voluntad : 240
Potencia : 230


¡Chao!


Concursos y eventos.

UN SAN VALENTÍN MUY ESCALOFRÍANTE.

¡Hola, jóvenes magos!

Desde hoy día 12 de Febrero de 2019 hasta el día 19 vamos a tener el evento de San Valentín mezclado con el de Halloween.
Echad un vistazo a la tienda porque hay cosas nuevas y mezcladas de los dos eventos.
Si miraís tenemos los sets de Halloween, Espinegrís Terror Nocturno, Refugio del terror y el nuevo Pesadillas Élficas que trae dos mascotas como la Jinietoneta y la Fenietoneta o las monturas Ciervo de Luz y Ciervo Sombrío.


En cuestión de monturas también tenemos el Enjambre de Mariposas, Montura arácnida, Alfombra Mágica y la Alfombra Volumen Sombras.


Han llegado pets pasadas de otros San Valentín y Halloween como el Mariquizoncito, Leoparzoncito. Perro Feroz y Araña de Lava. También ha vuelto el Perro de fu Violeta.

Han rebajado unas plantas muy rosas que dan buenos ingredientes o buena comida que son los Dientes de León Rosa y las Orejas de Elefanfierno Mortales.


También hay decoración típica de estas dos fiestas como lápidas, cuadros destrozados, vidrieras rosas y ositos.


El que quiera comprar la ropa de San Valentín, debe ir a la zona comercial de Magoburgo, e ir a Valentina Serenata o matar a jefes como el Señor de Sombras de la Cueva Encantada de Magoburgo, el Oni Jade de Mushu o el primer jefe de la mazmorra de Safaria, Lago Espejo, el jefe Tse- tse de tormenta.
Las misiones diarias de grávulo y de jcj también contienen premios especiales en los días que hay cofre.




También tenemos para pescar el pez Pézame Mucho de San Valentín, que en la guía de peces de fuego que tengo lo veréis y los peces de Halloween,que son el Gato Negro, el Vampiro Abisal y el Frankenpez que en las guías de peces de Muerte y Tormenta que tengo podréis ver en que sitios se pesca.



Espero que os haya servido. 

Para más información de si hay algún evento o promoción más irán diciéndolo en la página Wizard 101 Europe https://www.facebook.com/Wizard101eu/ o en la del foro de Wizard 101 https://forum.wizard101.gameforge.com/forum/.


¡Chao!