miércoles, 13 de diciembre de 2017

Mascotas de Armonía.

ESCARABEO.

Esta mascota se consigue en el pack de 399 coronas del Faraón.


Es una mascota de armonía de primera generación cuyo pedigrí es de 37.
Nombre del huevo: Simétrico.
Nace en 12 horas.
Da la carta de Escarabeo en bebé.


Aquí os enseño los atributos que puede desarrollar.




TALENTOS.

  1. Pips a montones: Raro
  2. Atento: Poco Común
  3. Plus de armonía ( Daño de armonía pequeño): Poco Común
  4. Resistencia de armonía pequeña: Poco Común
  5. Firme: Poco Común
  6. Agudo: Poco Común
  7. Ansioso: Poco Común
  8. Poco Común
  9. Decidido: Poco Común
  10. Armoniza (Precisión de armonía pequeña): Poco Común
DERBY.

  1. Todo claro: Común
  2. Común
  3. ¡Callejón sin salida!: Poco Común
  4. Gran Agotamiento: Poco Común
  5. Común
  6. Común
  7. Fuga: Común
  8. Poco Común
  9. Prisa: Poco Común
  10. Raro
Fuerza:  165
Intelecto: 200
Agilidad: 215
Voluntad: 150
Potencia: 125


¡Chao!







Mascotas de Armonía.

DRAGÓN SHENLONG MARFIL.

Esta mascota se consigue en el pack de 399 coronas Tradición Ninja.


Es una mascota de armonía de primera generación cuyo pedigrí es de 53.
Nombre del huevo: Simétrico.
Nace en 5 minutos.
Da la carta de Enjambre de Cigarras en bebé.



Ya que no dispongo de la mascota original, no os pondré foto pero si os diré los atributos que puede desarrollar.

TALENTOS.

  1. Pips a montones: Raro
  2. Domina Espada de la armonía (Espada de 30% de daño general): Épico
  3. Precisión de muerte pequeña: Poco Común
  4. Regalo de maná (Agrega maná pequeño): Raro
  5. Plus de armonía ( Daño de armonía pequeño): Poco Común
  6. Resistencia de mitología pequeña: Poco Común
  7. Animado: Raro
  8. Regalo de salud (Agrega salud pequeña): Raro
  9. Carta de Juego de poder de armonía (Campo de armonía que proporciona mayor probabilidad de pips): Raro
  10. Armoniza (Precisión de armonía pequeña): Poco Común
DERBY.

  1. Pista de sonido: Raro
  2. Partido resbaladizo: Ultrarraro
  3. Pensador veloz: Raro
  4. Cáscara de plátano: Común
  5. Tropiezo: Raro
  6. Rally: Poco Común
  7. Gran depresión: Común
  8. Super- Pase: Poco Común
  9. Inmunidad: Raro
  10. Gran Prisa: Raro
Fuerza: 220
Intelecto: 230
Agilidad: 200
Voluntad: 240
Potencia: 250


¡Chao!


Actualizaciones Wizard 101 que van llegando.

MONSTRUOLOGÍA.

¡Hola jóvenes magos!
En esta actualización que llega manaña día 13 de Diciembre os resumiré un poco lo que nos podemos encontrar.
Ahora puedes capturar el "Animus" de monstruos a través de la magia de Monstrología. Los magos de nivel 12 y superior deben visitar al Monstruista Burke al otro lado de la Escuela Mitología en Cuervosoto para emprender la búsqueda, "Conoce a tu enemigo" para una introducción al nuevo sistema de Monstrología en Wizard101. 

Comenzarás con una sesión de entrenamiento rápido para usar los hechizos Extracto Animus que se aplican a cartas de daño en combate de forma muy similar a otros encantamientos (En otras palabras, aplicas un hechizo de Extracción de Animus a tus cartas como lo harías con el hechizo Colosal). Usa estas cartas encantadas durante el combate para extraer el Animus. Usa Animus para luego crear Invocar cartas del tesoro del monstruo, crear invitados para tu castillo o crear poderosas cartas del tesoro Expel Monster para enemigos que no sean jefes.

Presiona "T" en el juego para abrir tu tomo de  Monstrología para crear y rastrear estos nuevos elementos.

Ahora también ganarás rangos en Monstrología y ganarás insignias por tus logros mientras juegas con este nuevo sistema. 

Notas especiales:
Durante el combate jcj, los magos que no sean de mitología pueden convocar a un monstruo a través de una carta de tesoro creada, ¡pero los jugadores de mitología
pueden convocar hasta tres!
Si el monstruo es uno que solo puedes luchar una vez en una misión, no podrás recoger ánimos de él.
Si tu nivel de Monstrología es igual al rango del enemigo, deberías poder obtener un animus. Si tu nivel de Monstrología está por debajo del rango del enemigo, será más difícil recolectar animus. La dificultad crece a medida que aumenta la diferencia nivel / rango.
Cuando no recoges Animus, recibirás un mensaje explicando por qué no se recolectó.
Asegúrese de consultar el pedestal Monstroomibus al lado de Monstruologist Burke si necesita una actualización sobre el tutorial de Monstrology y el nuevo artículo Monstrodome Crown Shop.
Los hechizos de extracción de animus son hechizos basados ​​en el mito. Los encontrarás en la sección Mito de tu libro de hechizos después de que se hayan agregado a tu biblioteca de hechizos.
Ten en cuenta que si estás encantando un hechizo Daño sobre el tiempo (DoT) con una carta de Extracción de ánimo, solo se te acreditará el animus para el ataque inicial contra el enemigo, incluso si tu hechizo DoT finalmente derrota al enemigo.


MONSTRUONOMICÓN.
¡Junto con el nuevo sistema Monstrología también viene Monstronomicón! 

El Monstronimicón es un artículo interactivo que puedes comprar a través de la tienda de coronas o artesanía (ver Felicia Worthington en Marleybone para comprar la receta). Puedes agregar tu minion convocando cartas del tesoro al Monstrodome e invitar a amigos a vencer en duelo a tu desviada colección de monstruos desde dentro de tu alojamiento para jugadores. 

Usted interactúa con el Monstrodome de manera similar a como lo haría con otros artículos de vivienda. Haga clic en el botón de la vivienda Colocar objeto, coloque su Monstrodome en su casa, haga clic en su Monstrodome, y luego haga clic en el icono de Monstrodome.




NUEVOS JEFES DE LLAVES.
Es hora de enfrentar tres nuevos jefes de llaves en Wizard101.
Encuentra a Sapoti en el Salón de las Puertas en Krokotopia (Jefe de llave de madera).


Encuentra al Capitán Hockins en Safaria, Muelles (Jefe de llave de piedra).


Encuentra Mirabot's Verboten Mimic en Aggrobah cerca del área del río (Jefe de llave de oro).


NUEVAS PETS.

Los Eruditos Arcanum ahora tienen una nueva misión disponible para aquellos que tienen el nivel 118. Ellos te convocarán para hablar con ellos en el Arcanum y te enviarán en una misión para obtener una nueva mascota escolar.


PESCA EN AQUILA.

Nuevos peces (y cofres del tesoro) ahora se pueden encontrar a lo largo de la costa de Aquila. ¡Obtén grandes recompensas y algunos nuevos amigos (como Spartan Spear) para tus peceras en casa!


TIENDA DE CORONAS.

El baúl de joyas funciona de manera similar a la bóveda de semillas, pero para las joyas. Coloque su bóveda en la carcasa de su reproductor, haga clic en ella y abra su bóveda de joyas. Desde aquí puedes transferir tus joyas extra a tu bóveda. Tenga en cuenta que también está disponible una receta de fabricar Baúl de Joyas de Toshio.

Otros cambios en la tienda son los siguientes:
Para aquellos que quieren acortar el tiempo que se necesita para reunir Animus, tenemos un nuevo Animus Elixir que triplica la animus recogida (Para monstruología).

El paquete de los Moribuitres ahora ofrece una llave de tubo apropiada para cada nivel cuando se obtiene una de un paquete.
Se agregaron joyas de nivel 115 a set de Joyas de la tienda de coronas.
La montura Coche de Marleybone ahora puede teñirse.

HECHIZOS ARCANUM.

Varios profesores del arcanum ofrecen nuevos conjuros para entrenar.


NUEVOS CONJUROS DE MAGIA DE CASTILLO.

¡Se han añadido nuevos objetos y hechizos de Magia de Castillo, incluidos algunos hechizos de control de cámara nuevos! Asegúrese de pasar por Babbage Basset para ver su nuevo inventario.


OTRAS COSAS NUEVAS Y CORRECIONES.

Misiones
Las asignaciones diarias ahora tienen menos posibilidades de asignarte mundos que aún no visitaste.
Se agregaron nuevas misiones diarias de Espejismo.
Se agregó la opción Equipo para las instancias de Jefe de llave de piedra.
La penalización de Equipo ahora solo se aplicará a la primera persona que abandone una instancia antes.
Ajustó el encuentro de Joven Morgana en Avalon, por lo que será un poco más fácil.
Se redujo la salud de los jefes en las salas superiores de Negropáramo.
Los jugadores ahora deberían poder volver a ingresar al Ghulture Nest después de completarlo.
Corregido las resistencias de varios enemigos en Espejismo.
Todos los moribuitres ahora pueden soltar sus plumas para el objetivo de misión "Punto suave".
La instancia de Fanstasmas de Packman ahora tiene una mayor variedad de hechizos que emiten.
Agregar un Disipar de muerte al Shadowwock en Espejismo ya no hará que no disipe la trampa que coloca sobre sí mismo.
Salir de la casa de Duncan ya no te teletransporta a la ubicación incorrecta.
Completar la misión de Pepe en Espejismo ahora da una insignia para el logro.
Ser derrotado en el Salón del Capítulo ya no provocará un reinicio de la mazmorra.
La misión de Nomadic Needs de Guillermel ahora brinda más información sobre cómo lograr la Insignia del Cazador de tesoros.
Se corrigió el texto de misión para las misiones de hechizo de nivel 118. Los jugadores ahora serán dirigidos a la Cueva del Tesoro de Mottoman en la Caravana, no a las extendiones de Rubal.
La misión de entrega rápida y la búsqueda del laboratorio de Leyden ya no muestran a Oestrilundia como la ubicación del objetivo.
Los jugadores que han comprado el elixir de nivel 50 ahora también pueden encontrar los Pájaros  de Pepe y los Troggs.
La misión oso de Barrio Viejo ya no debería desviarte de tus principales misiones en Magoburgo.
Múltiples Jefes de Pescador de Hielo ya no deberían engendrar en la Cámara del Sol Helado en Crisalis.
El Terror Nocturno que se encuentra en la misión Problema del Túnel ya no debe seguir reproduciéndose continuamente.
Se corrigieron varias instancias en Azteca en las que los jugadores que buscaban juntas tendrían que esperar a que los elementos volvieran a aparecer después de que alguien los recogiera.
Se corrigió un error multijugador con la liberación de prisioneros durante la misión "Limón fresco".
Se corrigió un error por el cual el diálogo de búsqueda se repetía inesperadamente en Azteca.
Se corrigió un error por el cual otros jugadores no se ocultaban durante el diálogo en Azteca.
Los jugadores ya no deben encontrar versiones liberadas y atrapadas de Thunder Horns durante la misión "Viaje al Cenote de la Tierra".
Salir de la cueva Zemieckis en Azteca lo pondrá en un lugar menos peligroso.

 
 Equipo
La restricción de No Comercio en el equipo más raro de Magoburgo a Dragonia ahora se ha eliminado. Esto incluye un mazmorra de una sola etapa de nivel inferior y un equipo de ultra mazmorra.
El personal de Krampus ya no aparece como No Subastable.
Varias gotas comunes de Espejismo ahora se pueden subastar en el bazar.
Modificó las joyas que se pueden obtener de enemigos comunes en Espejismo.
Eloisa en la Caravana ahora ofrece diferentes opciones para el pespunte de engranajes.
Se agregaron elementos de nivel 108 "Cataba" y "Montmorsa" a varios jefes en Polaris.
Tener una mochila completa ya no bloquea la compra de las cartas doradas en el Bazar.

 JcJ
Se corrigió la cantidad incorrecta de perforaciones que se estaba agregando a los Torneos de Partidos rápidos.
La cantidad de daño que un golpe crítico puede hacer en JCJ ha aumentado de + 25% a + 30%.

  Alojamiento
Se ha agregado un brillo al botón de jardinería cuando tienes plantas (que no son más viejas) listas para cosechar.
Los apartamentos Faction y Arcanum ahora se pueden vender.
La ampliación de un elemento con Magia de Castillo también ampliará su alcance si es un elemento de vivienda interactuable.
Aumentó la confiabilidad de Detectores de estrella de magia de castillo.
El uso de un reflector mágico aleatorio con un temporizador mágico ahora proporcionará más resultados aleatorios.
Las varitas de pan de jengibre y cascanueces ya no se orientan en la dirección incorrecta cuando se colocan en la carcasa del jugador.
Se corrigieron varias tapicerías de Negropáramo que eran difíciles de quitar de las paredes de la carcasa.

 Sonidos
Se agregaron sonidos de salto a varias monturas que les faltaban.
Se agregaron sonidos para las transformaciones que les faltaban.
Se agregaron sonidos subacuáticos para Bat Swarm, Road Warrior's Chopper (Montura de la moto de dragón) y el coche de Marleybone. 
Hizo un pase polaco para el sonido en Grizzlotopia.
Se corrigieron las frases de Desajuste de voz y diálogo no coincidentes.
Las mascotas de Derby ahora tienen sonidos de pasos.
Sonidos de pasos de pulido continuos para monturas y reproductores.
Niveles de audio optimizados para el exterior de Casa de ka tormenta.

 Otros
Se agregaron tres nuevos emoticonos de baile de miembros.
Cuando saltas, tu mascota equipada ahora salta contigo.
Se solucionó un error por el que las cartas doradas parecían estar bloqueadas en la pantalla.
Se agregaron nuevas insignias para derrotar a los enemigos no muertos.
Se agregaron flechas a la izquierda en todas las páginas de inventario del libro de hechizos.
Mejorado el trabajo de la cámara para misiones en Avalon, Azteca y Crisalis.
Se corrigió un par de problemas con la cámara de misiones en Espejismo.
Espejismo aún más pulido.
Se corrigió un error en el fondo de pantalla del  Interior de la Granja y de la sala del trono del Palacio Gigante de Fantasía.
Se corrigieron errores menores de ortografía en Wizard101.
Bailando para la emperatriz ya no dice "Para Ali Babuino" cuando te acercas al área para bailar.
La lista de amigos más pequeños ahora está ordenada de la misma manera que la lista de amigos más grandes.
La llamada de Chrulhu ya no parece devolver la salud visual a todo el equipo.
La receta Transmutar Agave Nectar ahora solo requiere Gran Maestro Artesano.
Se agregaron algunos mapas faltantes en Crisalis.
Se corrigieron problemas de recorte con jugadores que sostenían un arma a dos manos y la túnica de Malistaire.
El globo de nieve en Montmorsa ahora está correctamente marcado como Río de lágrimas congeladas en lugar de Paso de hielo.
Cuando un jugador se desconecta / en línea, su ícono asociado también se mostrará.
El ataque natural de Zeus Padre de los Cielos ya no parece hacer que gire sus piernas.
Pulido el evento Krampus para la próxima Navidad.
Las recompensas diarias que se basan en festividades ya no serán sobrescritas por los cofres del Beneficio para miembros de Incremento de recompensas diarias.
Usar las danzas de los nuevos miembros también hará que tu mascota baile.
Se agregó una nueva configuración que le permite elegir su baile de victoria después del combate.
Saltar dentro de la vivienda del jugador ahora también hace que tus mascotas y monturas cercanas quieran saltar.
Los artículos bloqueados ya no pueden venderse accidentalmente desde el menú Venta rápida.
Se corrigió un error de la cámara con la búsqueda "Quiero ser adorado".
Un hechizo de mascota que se esfuma también mostrará una animación de lanzamiento.
Monstrología se ha agregado como una opción de nombre de mazo.
Ahora otros jugadores deberían poder ver lo que está lanzando la persona en la 4ª posición del círculo de batalla.
Se corrigieron los errores ortográficos en los nombres del teletransportador de Safaria.
El valor de Conversión de Pip para la Escuela de mitología ya no aparece fuera del centro.

  Se realizaron las siguientes correcciones de errores y cambios en el juego:
Los jugadores ya no podrán unirse tarde a los partidos jcj en la sala de jugadores.
No habrá más convocatorias duplicadas para encontrar a su maestro del Arcanum  para la búsqueda de mascotas de nivel 118.
Los jugadores ya no se saldrán del juego de vez en cuando cuando una mascota muerta fracasa en un hechizo.
Visitar la casa de un amigo con plantas listas para cosechar ya no provoca que se muestre un botón brillante para los visitantes.
Trasladar un objeto de alojamiento "huésped de la casa" fuera del banco compartido ya no elimina su energía como si estuviera sacando una mascota del banco.
Algunas armas ya no desaparecerán cuando te dirijas al combate
El ícono Autorizar se adapta mejor al arte de la carta dorada.
Inspeccionar a los invitados creados con Monstrología  ya no dice incorrectamente que están disponibles en el bazar.
Se agregó Ozel Underwater Cat como un jefe disponible para su captura con Monstrología.
El fantasma hecho por Monstrología de Silvia Drake House Guest ahora muestra la forma espectral en lugar de su forma humana.
Se agregaron nuevas insignias para derrotar a los tres nuevos jefes de llaves.
Se agregaron cuatro nuevas frases basadas en Monstrología al menú de chat en "Actividades".
Se han cambiado algunos de los enemigos "jefes" que se enumeraron incorrectamente como enemigos habituales de Monstrología, por ejemplo:
Bane Wyrm
Dragon blanco
Defensor del Colmillo
Guardián del Colmillo
Protector del Colmillo
Grumish Greataxe
Agony Wraith
Esqueleto de punto medio
Luchador cansado
Lazy Henchmen
Akuji
Guardián Espectral del León
Bwana Shadowriver
Killmare Spiritwalker
Caballero ahogado
Caballero sin nombre
Tarn el Ahogado
Wyrm de invierno
Azcal Fire Ant
Lost Maiden
Vampiro hirviente

  La Tormenta de la Hoja ya no ocasionalmente causa daño de sombra en lugar de daño a la vida.
Los teletransportadores Marleybone ya no muestran "Vamos a pescar" como su destino.
Malistaire el Inmortal ahora puede colocarse más confiablemente en Monstruodome.
Las cartas doradas de Monstrología ahora se ordenan alfabéticamente como se esperaba en el Bazar.
Los Secuaces de la Muerte del hechizo Animar ya no pueden tener animus extraídos de ellos durante el jcj de la Vivienda.


También hay más cosas nuevas y correciones pero no las he puesto todas ya que he hecho un resumen.

¡Chao!