miércoles, 3 de julio de 2019

Encuestas sobre temas de este blog.

ENCUESTA 1: CAMBIO DE PREMIOS DEL CONCURSO SEMANAL PERSIGUE TU MASCOTA.

¡Hola, jóvenes magos!


Esta sección consiste en que yo expondré una pregunta o un tema y vosotros me podréis poner en los comentarios lo que preferís, poniendo el nombre de vuestro mago.
Es como la sección de Ideas que allí decís vuestras ideas pero en esta sección las ideas las pongo yo y solo tendréis que decirme como queréis que sea, sí de una manera u otra.
Encuesta 1:
En esta os voy a tratar el tema del concurso semanal: Persigue tu mascota porque voy a cambiar el sistema de premios y sería igual como hasta ahora con el premio de las incubaciones igual pero lo que cambiarían son los sets por coronas canjeables.
Entonces mi pregunta es: ¿Queréis seguir recibiendo sets en este concurso o sumar lo equivalente a un contador de coronas para luego canjearlo por un premio más grande que vosotros queráis?

Espero vuestras respuestas.

¡Chao!

5 comentarios:

  1. Alejandro Lobo Gentil3 de julio de 2019, 2:39

    Mi voto es: Contador de coronas

    ResponderEliminar
  2. Creo que contador de coronas es mejor ya que es acumulativo

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustan las sorpresas jajjaj prefiero los set

    ResponderEliminar
  4. Holaa, pues si es casi lo mismo, porque los set los elegimos nosotros.. pero bueno, si son acumulables mejor, así podemos abrir más set de golpe.. que yo cuando abro sólo dos me quedo con ganas de más! Jajaja así que mi voto es para acumulables también

    ResponderEliminar
  5. Pues para contentar a todos tendréis los sets y las coronas, solo tendréis que especificar si queréis una cosa u otra en el correo que me mandéis para incubar.

    ResponderEliminar