jueves, 4 de abril de 2019

Concursos grandes blog.

EL CORREDOR DEL LABERINTO DE PECES.

¡Hola, jóvenes magos!

Con motivo de la pascua os traigo un fantástico concurso.
Eugenio, el vendedor de esta fiesta me ha dicho que premiará a los conejitos de pascua más rápidos de la Espiral si le ayudáis en una cosa.


Me ha dejado este escrito para vosotros:

En una casa de 8 torres tendréis que mirar
antes de que la carrera se vaya a celebrar,
pues en esta foto que os voy a mostrar,
hay una pista que no podéis dejar pasar, 
si queréis ser los más rápidos de la Espiral.

Para ello, tendréis que visitar
a Mireya Mástil en el centro de la Ciudad
para haceros una idea dónde tenéis que buscar
si el día de la carrera no queréis fracasar.

Nadie sabrá lo que buscar
ni de que tipo, clase o escuela será
 hasta el día de asignar
el objetivo de cada mago que va a concursar.


CONSISTE:

  • Una vez que os apuntéis aquí en los comentarios diciendo que personaje, escuela y nivel, vais a correr, tendréis unos días para ir a ver la pista que hay en esta foto, porque en la semana de la carrera ya no estará esa pista y os costará más para buscar vuestro objetivo.
  • Tenéis desde hoy día 4 hasta el día 12 de Abril para mirar las pistas o bien ser atrevidos y esperar a la semana y el día que os toque a cada uno para concursar.
  • Tened en cuenta que la semana dónde serán las carreras será en Semana Santa pero a cada uno se le asignará turnos y horas distintos.
  • De ahora en adelante espero vuestros comentarios aquí en esta misma entrada para registraros en este concurso y tenéis hasta el día viernes 12 de Abril incluido.
  • Para el día 13 o 14 más o menos, ya lo publicaré aquí para avisar, estad atentos, habré asignado a cada mago su objetivo en la carrera, día y hora en la que tendrán que correr.
  • Todas las carreras serán cronometradas y expuestas el día en que se elijan los ganadores.
  • Los grandes premios y el número de ganadores se anunciarán cuando todos tengan asignadas sus carreras.
  • Las reglas del concurso para saber como debéis correr también serán expuestas el día que vayan a comenzar las carreras.
  • El concurso habrá terminado el Domingo 21 y el Lunes de pascua 22, serán entregados los premios.
NOTA ESPECIAL: SI TENÉIS DUDAS ME LAS MANDÁIS AL FORMULARIO DE CONTACTA CONMIGO DE AQUÍ DEL BLOG Y OS RESPONDERÍA POR CORREO.
(Aclararé todas aquellas dudas hasta cierto punto y que no desvelen el contenido de la carrera).

¡Corred a apuntaros para ganar cosas especiales que el tiempo de apuntarse acaba el viernes día 12, luego se pondrá el concurso en marcha!

¡Chao!

12 comentarios:

  1. Uf! Ni idea de lo que hay que hacer... pero yo me apunto jajaja
    Zia bosque ancestral, 125, tormenta

    ResponderEliminar
  2. Ok, pues estás aceptada, recuerda que tu participación será durante la semana santa.
    Hay que buscar pistas ahora en esta semana en la casa que pongo en el poema para que el dia de la carrera sea más fácil y sepas por donde buscar.
    Para eso debes ir a Mireya Mástil e ir a la casa de Aeropueblo que verás que es la de la foto, buscas pistas estos días porque en Semana santa cuando tengas que participar tendrás que buscar tu objetivo sin ellas y se elegirá al que mejor tiempo haga en el conjunto de carreras. Lo que no te puedo desvelar que cosa es la que hay qe buscar, porque para eso están las pistas en la casa. Si tienes otras dudas puedes preguntar por el Formulario de contacta conmigo y te respondo.

    ResponderEliminar
  3. apunta ,apunta jajja
    nina agua fluvial
    125 muerte

    ResponderEliminar
  4. Alejandro Lobo Gentil5 de abril de 2019, 22:04

    Yo también me apunto!!!

    Alejandro Lobo Gentil Nvl.125 Storm

    ResponderEliminar
  5. Entrais los dos también. Pues ya sabeis a ir a la casa a fijaros en lo que podáis para que luego os sea más fácil que cuando comiencen las carreras ya no estarán las pistas.

    ResponderEliminar
  6. Marian Nieve Glacial8 de abril de 2019, 14:03

    Me apunto
    Marian Nieve Glacial
    nivel 10 de hielo

    ResponderEliminar
  7. Venga, porqué no.
    Cid LoboLao, 125, Muerte

    ResponderEliminar
  8. Me parece un concurso muy divertido!! Me gustaría apuntarme ^^

    Mi nombre en wizard es Casandra SolIris nivel 122 de muerte aunque hoy ya subo al 123 que me queda medio rectangulito jajaja <3

    ResponderEliminar