domingo, 10 de febrero de 2019

Concurso semanal: Persigue tu mascota.

PERSIGUE TU MASCOTA 63.
Hola, jovenes magos.
(En el lateral derecho del blog dónde pone recuerda en rojo veréis las opciones de premios y para cuando toca cada una).
Los martes formulo la pregunta y tendréis para responder hasta los domingos que anuncio los ganadores.
Reglas: 
  1. -Solo una participación por persona (No se pueden cambiar las respuestas).
  2. -Las respuestas hay que ponerlas en la zona de comentarios debajo en la misma entrada de la pregunta que he puesto. Todos tienen que tener un nombre en su comentario o si no lo tiene pues poner el de su personaje en Wizard 101 porque sino queda descalificado.
  3. -Los que tengan dudas de como publicar su respuesta deben ir a la zona de Contacta conmigo de este mismo blog y poner su nombre, su correo y exponer su problema que yo más tarde le resuelvo las dudas contestandole por correo.
  4. -En caso de ganar hay que reclamar el premio dentro de las 48 h desde que se anunciaron los ganadores hasta el martes a las 23:59 p.m sino se elegirá otro ganador. Para ello deben ir a la zona de Contacta conmigo de este blog. Ponen nombre, correo y explican si quieren la pet expuesta (en caso de la semana especial como hay más pets expuestas deben decir cual de las dos quiere) o si ya las tiene me dicen otra y también me dicen el nombre de los sets que quieren.
  5. -El ganador no podrá rechazar la incubación del premio pero si podrá pedir otra mascota si las que yo he puesto ya las tiene.
  6. -Abstenganse los que solo quieren los sets no quieran incubar porque en caso de que salgan elegidos y no incuben , se cambiará de ganador y pasarán los premios a otra persona.
    Esta semana  será normal, así que habrá 2 ganadores, 2 sets y 1 pet. Serán elegidos por sorteo los ganadores.
    Procedamos con las fotos de la pet de esta semana.

    COBRA DE FUEGO.



    Y la pregunta es: ¿Cómo se llama la última mascota que vino el año pasado en San Valentín?

    (Solo contará las respuestas completas y bien escritas)

    ¡Chao! ¡Nos vemos el domingo para anunciar los ganadores!


    La respuesta es: Oni Amistoso (Doy por buena la respuesta de Oni Rosa). El Cupidito no fue la mascota del año pasado, si no la primera de San Valentín hace muchos años.

    Los ganadores de esta semana son:  Angel Ancestral (Esta semana no se ha podido elegir 2 ganadores ni tampoco por sorteo ya que solo ha habido un acertante que ha sido este chico que ha dicho Oni rosa)

    ¡ENHORABUENA!

    Ya puedes ir a la zona de CONTACTA CONMIGO (a la derecha del blog) para quedar para incubar la pet de la Cobra de fuego y para que te dé los 2 sets. Recuerda que tienes hasta el martes a las 23:59 para reclamarlo y que tienes que decirme si quieres esta pet u otra y que sets quieres.

    (La semana que viene al ser San Valentín puede haber sorpresas)

    ¡Chao!

    6 comentarios: