sábado, 1 de septiembre de 2018

Concursos grandes blog.

EVENTO DE ANIVERSARIO:
BUSCA AL AVE FÉNIX.

¡Hola, jóvenes magos!
Como todo el mundo sabe que este mes es el séptimo  aniversario de Wizard 101 España vamos a celebrar esta fiesta por todo lo alto en los blogs.
Con este motivo, habrá una fiesta el Domingo día 16 de Septiembre dentro del juego a las 6 de la tarde, hora española y habrá varios premios como monturas y mascotas raras para los más listos y rápidos.


EN QUÉ CONSISTE LA FIESTA:

-A las 6 de la tarde del día 16 de Septiembre habrá dos blogueras de Wizard 101, que aparecerán en el Centro de la Ciudad de Magoburgo, que son Ariadna Fuego Estelar y yo, Fortuna Trueno Fugaz.
-Esperaremos 5 minutos o así para dar tiempo a que se reúnan todos los que quieran venir.
-Pasados esos 5 minutos daremos comienzo al concurso y Ariadna Fuego Estelar se irá a esconder al primer sitio que hay que adivinar. La daremos otros 5 minutos para ello y Fortuna Trueno Fugaz procederá a dar las 3 pistas.
-Cuando se haya llegado al sitio dónde está escondida, el primero que llegue debe decir : Encontré al ave fénix.
-Acto seguido se nombraría quién ha ganado.
-Al nombrar quién ha ganado se volvería al Centro de la Ciudad de Magoburgo de nuevo durante otros 5 minutos para que Ariadna Fuego Estelar se esconda y Fortuna Trueno Fugaz da las siguientes 3 pistas.
-Así sucesivamente durante todos los juegos que haya y cuando acabe el último acertijo, reunidos en el Centro de la Ciudad, los ganadores nombrados de todos los juegos deberán agregar a Ariadna Fuego Estelar y a Fortuna Trueno Fugaz para recibir los premios.
-Durará 1 hora más o menos.

REGLAS:

-Al llegar al final de cada escondite en el que esté Ariadna Fuego Estelar, no os valdrá con ser el primero, también tendréis que ser el primero en decir Encontré al ave fénix o no os contará y el ganador pasara a ser el siguiente que lo diga.
- Al final de cada juego debéis ir al Centro de la Ciudad de Magoburgo para recibir las pistas del siguiente.
-Los ganadores de cada juego deben esperar a que acabe el evento para ir al Centro de la Ciudad de Magoburgo y agregarnos para recibir los premios. Habrá una foto con los ganadores que publicaremos en los blogs.
-Id con respeto y educación.
-Sed pacientes entre un juego y otro o a la espera de recibir los premios.

ORGANIZADORES DEL EVENTO:

La idea de juntarnos en este evento fue de este blog, pero los juegos que haremos son de Ariadna Fuego Estelar, por eso la quiero agradecer que se haya querido unir a esta fiesta tan maravillosa y también le quiero agradecer que lo haya hecho posible al team de Wizard 101.
Podéis ver este concurso anunciado en :
-El blog de Ariadna Fuego Estelar que se llama Mundo Wizard 101 http://mundowizard101.blogspot.com/ 
-En el foro de Wizard 101, en la sección de Eventos de Wizard 101 España, en las partes de los dos blogs que tenemos allí https://forum.wizard101.gameforge.com/forum/thread/1942-mundo-wizard101/ y https://forum.wizard101.gameforge.com/forum/thread/1941-wizard101-un-mundo-m%C3%A1gico/
-En este blog Wizard 101: Un mundo mágico en la sección de Concursos y Eventos https://wizard101unmundomagico.blogspot.com/.




Nos vemos todos en el Centro de la Ciudad de Magoburgo el día 16 de Septiembre a las 6 p.m para celebrar este SÉPTIMO ANIVERSARIO CON PAZ Y ALEGRÍA (y con premios chulos también).

¡Chao!




No hay comentarios:

Publicar un comentario