viernes, 16 de febrero de 2018

Concursos y eventos.

CONCURSO DE SAN VALENTÍN EN EL FORO DE WIZARD 101 ESPAÑA RAGNOMEO- RAGNOMEO.

Tenéis que mandar una carta, un poema, una historia, un vídeo o, incluso, un dibujo a un miembro del Equipo que se ha prestado voluntario para esta ocasión. Vuestro obsequio tiene que ser creado con todo vuestro enorme y cálido corazón hacia la persona que habéis elegido con tanto cariño. 

Las miembros del Equipo que se han prestado voluntarios han dejado una pequeña anotación de qué les gusta. Sin más demoras, nuestros elegantes caballeros y exquisitas damas para este hermoso evento son: 



Bitxi77

mis hobies? Wizard101, las manualidades, cocinar... y lo que más me gusta de todo,
que no se enteren ni Azul ni Chuchi, es el CHOCOLATE y las piruletas y las gominolas,
y los sugus... y creo que ya, no? :P

---------------------



Azulcristal

Me gusta el chocolate eso ya lo sabe todo mundo.... 
Animes, doramas, música, y un sin fin de cosas mas que prefiero no decirlas XD

---------------------



piink

que que me gusta? pues disney, los tiburones por como funciona su instinto y disney
Hobbies? me gusta hacer manualidades, a veces dibujar, otras colorear, 
otras me da por cortar ropa y darles otro uso como hacer mantas... crafting en general

me gusta hacer bizcochos y mezclar sabores y ver que sale
aunque la mayoría acaban en la basura desgraciadamente
y adoro a mi perrita

---------------------



zeuspredator

Me gusta escuchar discos de vinilo, los helicopteros de radio control,
hacer cosillas de carpintería, jugar a Wizard, el chocolate (pero con almendras)
y hacer pompas con los chicles, jeje...

---------------------



akzevs

me gusta a parte de jugar wiz, escuchar musica variada o ver peliculas,
también variadas jejeej nuse que más a parte claro esta del chocolateeeee

---------------------



lovito

Soy fan de Wizard101 es mi pasatiempo favorito.
Me gustan las historias sobre magia, el color morado y
todas las comidas de todo el mundo aunque no las haya probado.

---------------------



ferc

me gusta dibujar a mano y en la computadora,
me gusta jugar a Wizard101 y conseguir todas las medallas del juego,
me gustan las pelicular de superiores, y me gusta el chocolate.

---------------------



Chuchi18

(Dado que estaba ocupado, me he tomado la libertad de apuntarle en su nombre)

Le gusta el chocolate, el wizaard y juego de tronooos
Hobbies: ver serieees, comer chocolate y jugaaaar

Pd: Odia el muérdago.

---------------------



Ragnorak

¿Que qué me gusta? Es obvio, el caos :3
¿Hobbies? ¿Cuenta torturar a Chuchi día tras día?



¿Cómo puedo participar?

 -Tenéis que mandar una carta, un poema, una historia, un vídeo o, incluso, un dibujo a un miembro del Equipo que se ha prestado voluntario para esta ocasión con temática cariñosa, junto a la plantilla. (Solo se admite un mensaje para participar, pero puedes enviar una al resto de voluntarios siempre y cuando dejes claro cuál usarás para participar).
-Se deben cumplir las normas sobre publicación de imágenes y, si tenéis dudas sobre cómo realizar las capturas, podéis consultar este hilo.
-El evento finalizará el día 21 de Febrero del 2018 a las 23:59 CET.
- No se permiten multicuentas. Los usuarios que las utilicen, serán sancionados permanentemente.
- Las participaciones se deberán enviar mediante correo a: eventosjuego@wizard101.es
- En el asunto del correo debe de poner: Evento: ¡Oh, Ragnomeo, Ragnomeo!

Plantilla

- Nombre del personaje: 
- Nivel del personaje: 
- Nombre de la cuenta: 
- Correo de la cuenta:

- Destinatario:
- Mensaje: 

Preguntas Frecuentes:


¿Qué debo de mandar?


-Debes de mandar tu obsequio junto a la plantilla rellenada en un correo a: "eventosjuego@wizard101.es"


¿Cuándo finaliza el evento?


 -El evento finalizará el día 21 de Febrero del 2018 a las 23:59 CET.


¿Qué obsequio puedo enviar?


-Puedes mandar una carta, un poema, una historia, un vídeo, un dibujo... ¡Lo que se te ocurra! Eso si, debe de tener una temática cariñosa  


¿Puedo enviar un obsequio a más de uno?


-Sí, pero debes de indicarnos cuál de los mensajes que envíes es el que deseas usar para participar. Es decir, puedes enviar un mensaje a todos, pero solo puedes usar uno para participar en el evento.

-Para indicarnos que es el que vas a usar, simplemente dinos al comienzo de tu mensaje algo como: "Este es el mensaje que quiero usar para participar".


A quien le envíe el obsequio... ¿Me responderá?


-Siempre y cuando no pase nada, intentaremos responderos. Eso si, no daremos ningún tipo de información sobre si vais a ganar o cosas por el estilo.


¿Puedo enviarle obsequio a alguien del Equipo que no participe?


-Sí, pero quizás no recibas una respuesta de dicho miembro del Equipo.


¿Qué habrá de premio? ¿Cuando se darán los premios?


-Los premios serán sorpresa.
-Respecto a la fecha de los premios, como siempre, no se sabe fecha exacta. Eso si, esta vez no contrataré a TeleElfo, son muy lentos...


- El que siga teniendo dudas puede ir al hilo de Dudas sobre los eventos de 2018 y exponerlas y les contestará Ragnoral, el organizador de los concursos. http://board.es.wizard101.gameforge.com/board205-noticias-y-anuncios/board213-concursos-y-eventos/board215-foro/board216-debates-y-votaciones/9546-dudas-sobre-los-eventos-2018/#post212736

¡Suerte a todos y feliz semana del amor y la amistad!

¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario