sábado, 30 de diciembre de 2017

Concursos y eventos.

EVENTO DE NAVIDAD DE LIDIA ROSAGRIS: WIZARCICOS YO,YO,YO.

Hola, jóvenes magos.


En este concurso se valorará la calidad antes que la cantidad y hay que hacer villancicos sobre lo que queráis que sean creación vuestra.
Una vez los tengáis, los ponéis en el foro en el hilo:¡Quiero muchos villancicos, yo yo yo!
Sobretodo cuando pongáis los villancicos que sea siempre con educación y respetando las normas del foro.
Todavía tenéis para seguir participando hasta el día 7 de enero de 2018, a las 23:59 CET.
No utilicéis multicuentas porque eso os llevará a un castigo.


Premios:
-El título de Villanciquero 2017.
-Otra sorpresa que como ya dije en los otros concursos por el icono del cerdito podría ser una  pet, ya se verá.

¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario